Jump to content

DUDA DE MONTAJE


Andres BCN

Posts Recomendados

Posi aixina és, un auténtico nudo de campeones.

Ibon perla, eso de que pican igual con trabilla que sin, depende. en casos de aguas calmas especeies querenciosas, dias silenciosos y poco propicios, mejor andar afinando. bien es cierto que lanzando en medio de una pajarera con el frenesí­ delñ comer, no es algo determinante, pero solo por el hecho de que existan casos en que sí­ lo és, pienso que merece ser advertido. Si te acostumbras a no usar, mejor, si no pues en los casos con previsión de pesca 0, intenta afinar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che juanillo no me digas que usas el palomar? No conoces el Turle?, juer incluso un buén clinch aguanta más que eso. Si lo haces bién te aseguro que seran 4 de 4. El club del 16 20, probablemente sea el de los mejores pesacadores del mundo en lo que a técnica se refiere, no se andan con niñerias, la pesca en estado puro. A mi modo de ver me parece insano(insano como poco civilizado) alargar el sufrimiento de un animal( y el pez cuando estira no está de guasa) por la pijada, bueno PIJADA de sacarlo con el aparejo más fino. Tampoco quiero caer en lo contrario, así­ que me quedo enmedio, ni me pego un cuarto de hora con un llop de 3 kg(menos de un minuto) ni le arranco la cabeza a un golfas a base de tirones(no digo nombres). Bé xiquets bona nit a tothom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder silvestre,tu te debes pensar que aqui en Lanzarote,vamos de pajarera en pajarera,elijiendo la que tenga el pescado mas gordo.

Te dire que aqui tambien pescamos fino y que yo he estado años pescando sin traba ,pensando lo mismo que tu,Hasta que me he dado cuenta que la traba ni molesta ni la ven.Te puedo asegurar que las lubinas aqui con lo pocas que quedan son tan sigilosas y tan tiquismiquis como ahi,pero la traba ni la ven.

Todavia hace un par de añitos estuve pescando en el maditerraneo y saque varios llobarros con la traba,mientras el compañero que era del pueblo y pescaba sin traba solo sacaba una.

Mi opinion es que lo mas dificil es encontrarlas y ponerles delante el señuelo adecuado para ese dia,lo de ponerle o quitarle la traba le es indiferente.

Un saludo.

P.D. Por cierto,gracias por lo de perla :010::010::wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo, si hi ha gent per a tot.....................Un clinch, otros te salen que el Rapala(repito este nudo no lo inventaron ellos ni de conya, es una variante de un as de guia).

Ibon he estado en lanzarote y si vais de pajarera en pajarera. que no ya se que también hay dias, el problema és que aquí­ no se ve un pescado desde ni me acuerdo cuando. estan en "reformas"perpétuas de la costa, los fondos han cambiado y si no recuerdo mal llevamos, en la bahia de Castelló, como 10 años sin parar de modificar, Primero la ampliación del puerto(antes de empezar a disfrutarla ya lo estan ampliando de nuevo), Escolleras en Benicassim, deben haber como 30, no sé si me quedo corto. Mas escolleras entre Castelló i Benicassim. Escolleras en Benafeli, unas 15, ampliaciones de las escolleras. ahora se estan marcando una (donde sacábamos los palometones, en la térmica), que ha pasado de tener una distancia de la costa de unos 20 m 40 a todo tirar, a, en un més parsar del kilómetro, pa cagarse i no torcar-se. Esto unido a los vertidos de las esmalteras cerámicas en el millars(la única fuente de agua "dulce"), la terrible sequia provocada por el exceso de riego, las atomizadoras de pastas cerámicas, el aumento desmesurado de la población( en trés años practicamente se ha duplicado la población en la provincia), hace que como te puedes imaginar por aquí­ no se vea un pescao. En definitiva gracias a todo polí­tico que hace posible esto :010: (es parecido a este y es el que promueve Marina D'Or, otra hijaputada a la bonita costa de la que disponí­amos) Fabra Cabró!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...