Jump to content

Pregunta shimano super aero technium 2008


Posts Recomendados

wenoo antes d na olaaa jaja s mi primer mensaje con esta cuenta, pero ace unoss cuantos meses tenia otra pero se estravio, en fin jaaj mi pregunta es si alguien tiene ya esta cañitaa a la que al parecer le han hecho alguna mejora, alguno la a probado?' o tiene idea de en que ha mejorado?? en finn espero respuestass asiass y wena pescaaa xavalotes!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues mira, precisamente hace dos semanas me dirigí a la tienda de pesca de mi población para comprar la nueva caña, y cuando estuve probandola me dieron otra del año pasado para que notara la diferencia, y vaya si la noté, me quede dos modelos shimano super aero technium del año pasado, primero porqué me sentí mucho mas comodo con el modelo viejo y segundo, pero no menos importante, porqué me las dejaron a mitad de precio de las nuevas, y como dicen los del mediamark "yo no soy tonto". En fin, fuera bromas, yo no noté una mejora en el modelo nuevo, al reves (ah, fuimos a provarlas a un descampado que habia detras de la tienda, asi que lance con ellas con un plomo de 100 gr. y con otro de 130 gr.,) y la verdad mejor el modelo del año 2007. Es mi opinión. Un saludo a todos pues es mi primera intervención en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unnn es interesante lo k dices, aunk fijo k a algunos l gustara mas una o otra, pero con cual lanzaste mas kon la del año pasao o la de este??, en finn sigo buscando opiniones, y otra cosilla a que precio estan alli la vieja y la nueva?, enga un saludoo!!

SuErTe kOn La PeScA!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola,yo m compre la nueva ace unas semanas y aun no e tenio la oprtunidad de probarla,pero segun los comentarios de otra gente dicen q no hay diferencia entre una y otra ,q lo unico q camvia es la linea q le an pintao y nada mas enfin en probarla ya t dire....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo tengo 4 cañitas de estas, la sat cx g, y espero que me duren mucho.

Estoy muy contento con ellas.

Llevo poco tiempo en esto de la pesca y no puedo decirte si son mejores o peores que otras, pero te puedo asegurar que son buenas cañas seguro.

Los compañeros que me dieron su opinión sobre estas cañas me dijeron que no me había equivocado en la compra. Compré una parejita hace unos tres meses y la semana pasada estrené la otra parejita. ya tengo el equipo completo de pesca espero que para mucho tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya e tenio la oportunidad de probarla y t puedo decir q la noto mas lanzadora q la antigua ,no se si es po k abre prcticao mas el lance desd q probe la antigua o por q en realidad es mejor carbono....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun tnia entendioo l an kambio el tipo d komposicion dl karbono, por uno mejor, pero en finn no se si es cierto o no, y no s en k medida influira n la peska, por lo k m a dixoo ya bastant gnte, esk l parece igual a la del año pasaoo..........n finn

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
wenoo antes d na olaaa jaja s mi primer mensaje con esta cuenta, pero ace unoss cuantos meses tenia otra pero se estravio, en fin jaaj mi pregunta es si alguien tiene ya esta cañitaa a la que al parecer le han hecho alguna mejora, alguno la a probado?' o tiene idea de en que ha mejorado?? en finn espero respuestass asiass y wena pescaaa xavalotes!! :bowdown:

puede q t ayude ste video

http://es.youtube.com/watch?v=VaLniuHPpCc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Pues mira, precisamente hace dos semanas me dirigí a la tienda de pesca de mi población para comprar la nueva caña, y cuando estuve probandola me dieron otra del año pasado para que notara la diferencia, y vaya si la noté, me quede dos modelos shimano super aero technium del año pasado, primero porqué me sentí mucho mas comodo con el modelo viejo y segundo, pero no menos importante, porqué me las dejaron a mitad de precio de las nuevas, y como dicen los del mediamark "yo no soy tonto". En fin, fuera bromas, yo no noté una mejora en el modelo nuevo, al reves (ah, fuimos a provarlas a un descampado que habia detras de la tienda, asi que lance con ellas con un plomo de 100 gr. y con otro de 130 gr.,) y la verdad mejor el modelo del año 2007. Es mi opinión. Un saludo a todos pues es mi primera intervención en el foro.

Hola, me podrías mandar un privado para darme los datos de precio, etc, quizás me interese hacerme igualmente con un par de ellas.- Gracias y saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las sat bx 2008 y por lo ke se tiene un mejor carbono y en diferencia de precio con las antiguas no ay tanto las antiguas en 239 y las nuevas en 269 en internet por en tiendas las nuevas sat bx mne las dejavan en 300 euros asin ke ay puede ke este la diferencia para comprar una caña tienes ke mirar mucos sitios y ir trankilo y sabiendo lo ke kieres ami estas cañas me van mu bien la verdad aora si kieres un wena caña y duras te aconsejo las diwa tournament 33 valen vastante pasta pero buskendo y preguntando en tienda y apretandoles alos dueños pueden ke te salgan algo mas baratas y ay tienes dos peazos de cañas para mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES esta mañana me he comprado la Surf Leader Titanium y un ultegra tuneado por MUA, el modelo de la caña es la CX, la he conseguido por chiripa porque este modelo a volado y la he comprado por 300€, el tio se a enrrollao tanto que el ultegra me ha puesto el guiahilos del aerotechnium y me ha dado la bobina de 6000 del super ultegra aparte la del ultegra la de 10000 todo por 440 Napitos, tb le he puesto la manivela del super ultegra al ultegra, la arene, la lije y la he pulimentado, resultado---->cromada, bueno saludos y quiero decir que tanto la sat como la surf leader son hermanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES esta mañana me he comprado la Surf Leader Titanium y un ultegra tuneado por MUA, el modelo de la caña es la CX, la he conseguido por chiripa porque este modelo a volado y la he comprado por 300€, el tio se a enrrollao tanto que el ultegra me ha puesto el guiahilos del aerotechnium y me ha dado la bobina de 6000 del super ultegra aparte la del ultegra la de 10000 todo por 440 Napitos, tb le he puesto la manivela del super ultegra al ultegra, la arene, la lije y la he pulimentado, resultado---->cromada, bueno saludos y quiero decir que tanto la sat como la surf leader son hermanas

Que la disfrutes y sobre todo que la estrenes , buen cañon , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...