Miembros armandogascon08 Publicado Enero 29 , 2008 Miembros Publicado Enero 29 , 2008 Hola: Como puedo saber los concursos en el mes de Febrero, hay alguna pagina donde salgan todos los concursos en las distintas provincias? gracías un saludo Citar
david alcantara luna Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 lo unico q te puedo decir es q en la paginas de las federaciones de cada comunidad te ponen todas las fechas de los campeonatos autonomicos y tambien el de algunos concursos abiertos q hacen clubes,tiendas o alguna marca de pesca,dnd te puedes informar son las tiendas a las q vayas por t entorno Citar
Miembros armandogascon08 Publicado Enero 30 , 2008 Autor Miembros Publicado Enero 30 , 2008 lo unico q te puedo decir es q en la paginas de las federaciones de cada comunidad te ponen todas las fechas de los campeonatos autonomicos y tambien el de algunos concursos abiertos q hacen clubes,tiendas o alguna marca de pesca,dnd te puedes informar son las tiendas a las q vayas por t entorno gracías, pero estoy en Coruña y quería saber los concursos del Mediterraneo, si sabes alguna página donde puedo verlos, dimelo, un saludo. Citar
cocinero Publicado Enero 31 , 2008 Publicado Enero 31 , 2008 Armando, mirate la discusion titulada, "algun concurso este mes", la semana pasada escrivi algo que alomejor te ba bien. saludos, y site animas alli nos vemos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.