Jump to content

metralletas


Posts Recomendados

Hola pescadores. me podeis decir como se usan las metralletas ...

¿se pueden usar mas de una vez???

PD: Conoceis lastres, cudillero.. o vidiago, de pimiango.. y SN JUAN DE LA ARENA?¿?

??? todo esto son puertos y playas de asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Las metralletas (ojala todas fueran asi) son una serie de plumitas colocadas en tandem en una linea 1m,mas o menos.

Al final se le suele poner una muestra (a curri) o un jig,tipo Jenssen para jigging.

Al menos yo lo hago asi,y me va bien.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola Pablo:

Yo utilizo metralletas de pulpos de vinilo de varios tamaños, de menor a mayor y de diferentes colores. La verdad es que es lo más efectivo que he probado. Al final de la metralleta pongo rapala sliver de 20 cm. roja y blanca o la azul. Lo que más entra son anjovas y palometones y en su temporada bonitos, melvas, llampugas, caballas, espetones, etc.. Lo que es divertido es cuando te entran varias piezas en la misma caña. De las cuantro cañas que llevamos siempre dos van con metralletas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen señuelso para sacar muchas muchas caballas para luego cojer pescaillo!!! me encanta pescar al jigging ligero con este tipo de material es una lokura!!! diversion a tope y te pegas un ratejo curiosote sacando pescadillo mediano , con algunas sorpresas incluso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torito, las metralletas son las plumitas para las caballas

Con todo el respeto del mundo, tenía entendido que "metralleta" era una serie de plumas o vinilos con una muestra al final; el tamaño depende de lo que quieras pescar y no se limita sólo a las caballas. ¿Cómo se llaman entonces las metralletas grandes, pues llevo 20 años llamándolas así?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la metralleta es una sucesion o ristra de señuelos, sean cuales sean, en una misma linea, desde pulpitos para los túnidos, raglous para robalos o bailas o las plumitas para las caballitas. Pero por el contexto del inicio de la conversación, se adivina que se refiere a las caballas o peces menores, ya que en puerto dificilmente entren atunes de 200 kg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

por dios aki hay ke medir to las pa labrejas o ke??? metralletas, plumitas,etc....... velan todas para casi las mismas especies y se generalizan siempre com metralletas o las plumitas o incluso rosario...(LE DAIS VUELTAS A COSAS INSIGNIFICANTES....) :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

con las plumas puedes cojer cualquier cosa que vaya en bancos, como caballas, jureles, ademas te puedes llevar sorpresas como llampugas, para los jureles y caballas van de escandalo, montas la pluma, yo le pongo un plomo de 60 gr. y lanzo la caña, dejo que suelte hilo y baje un poco, le pongo el pick-up y dejo que siga bajando, si bajando no ha cojido nada voy recogiendo con el carrete lento, y si pican no se tira rápido sino lento por si pican mas, yo he traido las plumillas llenas de caballas, seis de un tirón, eso si despues 5 minutos pa desacer el enredo, pero bueno, despues lavas con agua dulce las plumillas y para otra vez, cuando empiecen a oxidarse las tiras, de todas formas aqui en málaga valen entre 1 y 2 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...