los piezas Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 menudo fichaje.............jeje un saludo Citar
jomar Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Desde que tenemos la ley de la paridad es muy normal que nos pase esto, yo lo que llevo peor es lo de tener que ponerme tampones cinco días al mes (con las compresas me manejo mucho mejor), pero cuando me miran raro es cuando le digo a dos amigos que me acompañen al baño para cuidarme el bolso. Citar
josealicante Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Si es que no se donde vamos a ir a parar. Lo siguiente que sera ...... Citar
gorrion Publicado Enero 30 , 2008 Autor Publicado Enero 30 , 2008 Este se dedica al contrabando de bombonas de butano ¿¿ A que ni te imaginas donde las esconde ? Si todos hacen lo mismo,, son cisternas con dos patas no me estraña que nos estemos quedando sin agua,, se la llevan toda para su pais.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.