Jump to content

EL TOMATE


gorrion

Posts Recomendados

<H1>'El Tomate', condenado a pagar 300.000 euros a Gonzalo Miró

El joven presentador demandó al programa por especular sobre la identidad de su padre

T.B.G. - Madrid - 19/10/2007

La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido el recurso de apelación presentado por Gonzalo Miró en su demanda contra Tele 5 y los responsables de los programas Aquí hay tomate y TNT, a quienes condena a indemnizar con 300.000 euros -por intrimisión ilegítima en el derecho a la intimdad personal y familiar- a Miró y a su madre, la directora Pilar Miró, fallecida hace 10 años.

¿¿ Sera verdad que en este pais etan cambiando las cosas..?? si antes digo que los jueces no estan podridos antes me entero de esta noticia..

Uno de los programas basura mas significativos de Tv5 desaparece de la progamcion, no se si por el atropello al chaval este de Gonzaño Miro o por toda la sarta de barbaridades que ha vertido contra personas famosas o menos famosas durante estos años..

Es facil decir "" si no te gusta no lo mires "" pero lo que ocurre es que hay veces que te engancha incluso haciendo zaping, digo aveces no siempre despues viene los comentarios en otros programas o diferentes cadenas en que resaltan una determinada denuncia del Tomate a tal o cual personage..

La cuestion es que me alegro que este tipo de programas desaparezca, espero que la Patiño tome nota,, no hace mucho en el programa que ella y otros de sus secuaces intevienen se quisieron cargar la trayectoria del un gran deportista David Meca, en que su personalidad podra gustar mas o menos, pero poner en duda y resaltar posibles trampas en el cruce del estrecho de Gibraltar u otros eventos es una canallada, yo no vi el programa pero si vi los videos posteriormente, no puedo ver este programa, en cuanto se le empieza a hinchar la vena del cuello a la Patiño me da la impresion que es una almorrona colgando y me da asco, espero que tomen nota de lo que tiene que pagar Tv5 y se retraigan un poco aun y con todo ese argumento de la libertad de expresion...</H1>

http://www.elpais.com/articulo/gente/Tomat...elpepuage_6/Tes

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo todo el dia llorando desde que me entere que quitaban este programa cultural que amenizaba las sobremesas en tantos y tantos hogares a la par que educaba y mantenia vivas las esperanzas de tantos jovenes españoles.

Nunca te olvidaremos AQUI HAY TOMATE.

:):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que los programas como "Aqui hay tomate" son los maximos represntantes de la tele-basura donde TV5 gana con creces por eso me alegro que ya no lo emitan mas. A mi me gusta "Se lo que hicisteis" que suele criticar a todos estos progaramas de una forma muy divertida.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupenda noticia, pero todavía quedan muchos más tan repugnantes y dañinos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 9 meses que se me rompio la tele y decidi no arreglarla. Al principio fue un tema economico, pero pasado el tiempo entendi que no me perdia nada de nada. Ya antes de romperse apenas la veia...

La tele-basura no desaparecera, simplemente se transforma y autoinventa. En nada otros programas cubriran esta baja con renovada vulgaridad y ordinariez. Fiel reflejo de nuestra sociedad decadente que reclama con avidez programas de esta calaña.

Mientras tanto programas chorra, tipo reality patetic shows pulularan por las pantallas, en las diferentes versiones en las que ya se presentan. ¿Donde esta la vergúenza?

Los que van a sentir realmente la perdida seran los de "Se lo que hicisteis" que se nutrian en gran parte de material del Tomate. Yo desde luego no lo voy a echar de menos, mas si cabe con el asquito que me da el personaje ese del Jorge Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESCANSE EN PAZ......................................................

jejejjejej que le den mucho por el zerengueti,jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANDA Y QUE LE DEN POR OJETE AL TOMATE :052::052::052:

Si es por el muñequito (, :052: ), el Javier ese encantadisimo, en mas de una ocasion resalto su condicion de apetecer tomar por el ano, si la cosa esta, es tan natural no se porque ranta significacion,, el colectivo gay nos sentimos un poco molestos al igual que el de Boris Izaguirre ese que la va de mariquita afeminado, que seremos maricones,, pero muy machos.. :052: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Hay gente pató¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los incondicionales de 'Aquí hay tomate' se resisten a su adiós

MADRID.- "¿Qué tenemos que hacer para que no cancelen el programa?". Están tristes. Desanimados. Es un golpe duro. Se quedan sin esos minutos del día en los que no pensar, simplemente "disfrutar con la tele. Son los más incondicionales de 'Aquí hay tomate'. Un programa criticado y censurado, pero también querido. Hasta el punto de que dos iniciativas ciudadanas espontáneas han convocado para mañana una manifestación a las 15.30 horas en la puerta de Telecinco para que escuchen su reivindicación. "Uhy, uhy uhy, que podrá pasar".

No ha dejado indiferente a nadie. El 'Tomate' gustaba o no. Con ellos no iba el término medio. Es verdad que la cara más visible de la moneda han sido las críticas. Pero no hay que escavar mucho para encontrar muestras de apoyo. Y si usted es de los más incrédulos, los propios Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde se han abofeteado una mejilla mientras se besaban la otra.

"Parece que nada impedirá el final para siempre del 'Tomate'". Apuran el pulso hasta el final, pero conscientes del agujero negro que los espera al final del camino. Pero se irán fieles a su estilo, dando guerra. Jorge Javier y Alcayde, en estos programas especiales donde el contenido se limita a recoger testimonios sobre el triste o celebrado adiós, según convenga, sirven como altavoz para esta reivindicación ciudadana.

Iniciativa anónima convertida en cruzada perdida por los propios protagonistas de la historia, quienes aseguraron en el programa que hasta "el Ayuntamiento de Madrid tiene conocimiento de esta manifestación" e indicaron que pondría las medidas necesarias para evitar incidentes. Fuentes de la cadena califican esta iniciativa y la actitud de Jorge Javier y Alcayde como "algo simpático, en la línea del programa".

¿Realidad o estrategia? El anuncio de Telecinco acerca de la supresión del programa no ha hecho otra cosa que alimentar el morbo. Del 18.2% de cuota de pantalla que registró el programa el día del anuncio, pasó el miércoles a un 20.7%, más acorde con sus registros habituales.

"Estamos indignados por la retirada de este programa, que lleva cinco años en la parrilla. Exigimos a la cadena del grupo Mediaset y Vocento que recapacite y vuelva a poner en pantalla a este maravilloso y ejemplar programa", indican una de las plataformas que han surgido en internet en apoyo del 'Tomate' (http://queremosmastomate.blogspot.es/). En otra de ellas (masaquihaytomate.blogspot.com/) se insta a apagar los televisores durante los primeros 15 minutos de las series más vistas de Telecinco, hasta que no reconsidere su postura.

Y claro, el equipo del 'Tomate' a punto de dejar escapar alguna lágrima. "No podíamos imaginar la repercusión que ha tenido la noticia", explican en el programa. Y ya que estamos, a sacar tajada. "Quedan tres días, suficientes para contar algunas cosas que nos hemos ido guardando. Será la traca final", anunciaron. Mañana viernes es el día. La última emisión. El morbo en esencia, concentrado en un frasco de apenas hora y media. Entonces, ya no habrá tomate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer intente ver el programa y en el poco rato que soporte verlo vi como anunciaban esta manifestacion frente a las puertas de tele 5, asi como innumerables llamadas telefonicas de gentes llorando por el cierre del programa, sobre todo señoras que denotaban una gran inteligencia y una fluidez dialectica rica en expresiones, asi que ante esta avalancha de sentimientos y esa huida hacia adelante por parte del Javierito ( alias el Mermelada ) y la Carmencita ( alias la escotes ) me fui a pasar el ratito y ver un capitulo del Chu Norri que hace de Ranger de Tejas con el personage de Gualquer, y como es mestizo de indio, en la tribu lo llaman "" Guaso "",, sera de Guason que es el tio..

Esta tarde si puedo y la digestion me lo permite, vere si puedo ver este programa mas que nada por ser el ultimo, lo que no entiendo muy bien es ese enfrentamiento que tiene el Mermeladas y la Escotes con la direccion de Tele 5, en mi pobre entendimiento me figuro que cualquier otra cadena o tele 5 mismo se cuidarian mucho de volver a contratar a semejantes personas, pero ya digo "" en mi pobre entendimiento "", no me estrañaria que en breve los veamos a uno o a otro presentando un programa similar o de colaborador en uno de esos del corazon junto a la Belen Esteban y esplicando lo del pollo de Andreita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el enfrentamiento con Milikito ha sido su perdición, según fuentes fidedignas(mi mujer). Los payasos de la tele son los amos de la televisón.

Es un programa que no he visto mas de un minuto. Espero que se copien de la 2 con los documentales y no pongan telenovelas basura, de todos modos, pongan lo que pongan me voy a currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...