Jump to content

Pesca dorada en garraf


kako

Posts Recomendados

Muy buenas compañeros!

Viendo que hay varias personas ke pescan en garraf, una preguntilla, yo siempre que voy es o a la playa de las casitas verdes a pescar a surfcasting o al espigon del puerto, al final de todo donde esta el "farillo" ese con boya o surfcasting tambien, pero nunca saco na de na, la cosa es que yo eso de pescar a fondo no se bien como se hace ni si alli da buen resultado, y con bolla que hay que intentar dejar el cebo a un palmo del suelo????

Otra cosa, hay algun acantilado (que no sea muy peligroso) donde se pueda acceder más o menos con facilidad??esque me gustaría probar ese tipo de pesca.

Os explico que yo suelo ir con anzuelos de 2 o 3, no se si serán muy grandes, con cola de rata y peso de unos 100-115 gr. pero para tirar cerca que peso aconsejais?? El cebo que suelo utilizar es coreano, americano o calamar, pero como os digo, no tengo muy buenos resultados!!

Os agradeceria cualquier consejo!

Buena pesca a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en el titulo he puesto dorada pero me interesa cualquier especie que se pesque por esas aguas y de la talla!

Hola kako prueva a cambiar el cebo concretamente a mi el coreano no me gusta nada prueva con la catalana que es un cebo apto para muchos peces y para la dorada tita a poder sre de palangre o cangrejo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan, pero una cosilla, cual es la tita de palangre??yo una vez compre titas de esas babys y la verdad es que tampoco sake na de na, tambien decir que no sabia bien bien como anzuelarlas y no tenia hilo de lycra para atarlas, y se me vaciaron bastante, pero haré eso, probaré con cangrejo a ver ke resultado da, merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la tita de palangre es la misma que que la bibi pero ya crecida , miden unos 15cm son mas gruesas y un poco mas oscuras , no se ponen enteras , se cortan a tiras y con estas se hace un canuto sobre la aguja luego la licras bien apretada y la pasas al anzuelo , yo dejo la parte interior de la tita hacia afuera como si tuviera la vuelta dada y antes de lanzar le doy un remojon en el liquido que sueltan. No es facil de encontrar por lo menos en mi zona pero de vez en cuando las traen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, vhe estado mirando por ahi y he visto que somos unos pocos los que pescamos por garraf,castelldefels, gava o el prat, la verdad, yo llevo 6 o 7 porras seguidas, y las pescas que he hecho antes no han sido para nada buenas, os puedo decir que nunca he sacado nada que valga la pena contar, la cosa es, en esta epoca sale pescao por ahi o soy yo el malo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...