gorrion Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 ¿¿ Y tu de que te disfrazaras ?? Yo conozco 2 qque llegaron a la discoteca en que habia un baile de disfraces ,, totalmente desnudos pero con un palo de escoba metido en el ano, uno hiba pintado de amarillo y el otro pintado de verde. al llegar a la puerta de la discoteca el portero les paro y les dijo. ¿¿ Donde vais vosotros. Anento........ (contesta el de amarillo al parecer eran gangosos ). ¿¿ Como que adentro ?? aqui hay que entrar disfrazado Ji etamos ifazados e chupa chup,, ( contesta el de amarillo ) Tu lo que estas es demente No,,, de mente ete yo e limon Citar
ibon Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 Yo conoci a uno que se apoyo en la puerta de un local, en carnavales, pero vestido como todos los dias. En una de estas, un conocido entro y le saludo con un golpecillo amistoso en la espalda, este respondio con un tortazo que sono porencima de la musica. Alli mismo se agarraron a pelear, el portero del local que los conocia a ambos los separo. -pero¿que demonios haceis? ¿por que os peleais? -y yo que se...le salude y me dio un tortazo. -¿por que le diste un tortazo? -por mi disfraz -cual disfraz si vas vestido como siempre.... -y esto que? el tipo se baja el cuello de la camisa y tenia dos vueltitas de alambre de cobre enredadas en el cuello. -y????? -voy disfrazao de cable pelado, el me toco y yo le di una descarga... Citar
gorrion Publicado Febrero 3 , 2008 Autor Publicado Febrero 3 , 2008 Mira como se disfrazan las vias de un tren http://www.youtube.com/watch?v=v-ko73yC8lw Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.