Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

;) Hola a todos soy nuevo ( novato ) en esta pagina , aunque llevo toda mi vida pescando..ahora no..solo voy de vacaciones ya que vivo en Guadalajara...mi referencia el boke..ya que soy malagueño..echo mucho de menos el mar y la pesca..he pescado a todas las modalidades..incluso en aquellos buenos timepos hice muy buenos pesqerones..he andado dia por aqui viendo y leyendo vuestros comentarios y capturas..me ayudaria a que me dijerais como puedo ver lo actual , ya que me hincho de leer historias muy buenas..pero del pasado..un saludo..soy del 56..de ese año vamos.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bienvenido al foro

;) gracias Tomas por la bienvenida..pronto quiero ir a quitarme el "mono" que tengo de pesca done puedo ver las ultimas conversaciones de pesca y capturas resultados y como anda la cosa por malaga..gracias

Saludos a todos

:barco: Hola a todos soy nuevo ( novato ) en esta pagina , aunque llevo toda mi vida pescando..ahora no..solo voy de vacaciones ya que vivo en Guadalajara...mi referencia el boke..ya que soy malagueño..echo mucho de menos el mar y la pesca..he pescado a todas las modalidades..incluso en aquellos buenos timepos hice muy buenos pesqerones..he andado dia por aqui viendo y leyendo vuestros comentarios y capturas..me ayudaria a que me dijerais como puedo ver lo actual , ya que me hincho de leer historias muy buenas..pero del pasado..un saludo..soy del 56..de ese año vamos.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...