Jump to content

cabealas


Robaloandevalo

Posts Recomendados

Si habeis comprado en esa tienda, se puede pagar por paypal, son serios, estoy interesado en compras hilos que los veo bien de precio, habeis utilizado estos son hilos buenos para el lance

Cajun Advantage Line

Cajun Red Lightnin'™ Line

Stren Original Fishing Line

Tengo un problema, que solo viene la resitencia, pero no el diametro, estoy buscando lineas entre 0,16 y 0,20.

Cuanto se suele pagar de gastos de envio, ya que igual varios compañeros hacemos un pedido interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alli se compra con VISA, o bien como dijo un dia Miguel Angel, hay ciertas cajas o bancos que te acreditan una tarjeta como las del telefono, le metes solo lo que quieres gastar, sin necesidad de asociarla a ninguna cuenta bancaria.

un saludo, y buena tienda, ten cuidado con las libras! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a que los americanos suelen usar como referencia la resistencia del hilo expresada e libras y no el diametro, salvo que el fabricante ponga en la etiqueta el diametro, generalmente en milesimas de pulgada, es dificil hacer el paralelismo entre libras de resistencia y centesimas de milimetro de diametro. Visita la pagina web de la marca del hilo, porque alli a veces se encuentra la correspondencia entre diametro y resistencia. Otra posibilidad es enviar un e-mail al vendedor y preguntarselo directamente, y ya de camino perguntarle por los gastos de envio.

Hay tablas por ahi que te dicen la correspondencia aproximada entre diametro y resistencia, pero no son muy fiables, porque dependen mucho de la calidad del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso en pelos del 025 y 030, para rocas y otras cosas el cajun ligthnin, y puedes arastrar un barco con el , es fuertisimo y maxima durabilidad, pero si lo que quieres es alcanzar grandes distancias no es el ideal.

En nuestro mercado hay unos muy buenos materiales en bobinas entre los 1000m y los 3000.

Para pagos como dice Machado hay tarjetas que son de recarga y son las ideales , pregunta en tu banco, y si eres cliente de "la caixa" la amarilla, alli tienen la cybertarjeta, (visa) que es un trozo de cartón y te lo dan al momento.

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...