Jump to content

¿como se anzuela la navaja con cascara y el cangrejo?


chenler

Posts Recomendados

pues eso, que a ver como se anzuela correctamente, y como conseguir los cangrejos? es que estoy intentando iniciarme en este tipo de cebos y bueno, voy un poco perdido, gracias de antemanos

buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero yo pongo la navaja con 3 anzuelos En fila unos al lado del otro abres la navaja ylemetes los 3anzuelos el 1 abajo el 2 en medio y el 3 arriba para cerrarla o licra o cojes un guante de fino de los que usan los profesionales de sanidad y le cortas los dedos como si fueran gomitas.La dorada o el pescado que le entre se clava seguro:El cangrejo le pongo 2 le quito una pata de pinza de alante ypor ahi le meto el1 anzuelo por la pata para el cuerpo y el 2 le quito una pata de atras y lo mismo que el 1 primero no se si me he explicado bien .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo el muergo segun el tamaño,le pongo 2 o 3 anzuelos,uno en cada extremo,y otro en el centro,en el caso de ponerle 3.

Yo no lo abro,totalmente,se los clavo entre la union de las valvas,y luego cerrarlo con licra.

El cangrejo bien lo pego con loctiteo con licra,cuidando de no cerrarle la boca.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al cangrejo yo le quito las patas y le meto el anzuelo por una pata, y lo saco por otra. y le pongo licra.

respecto a la navaja , para gustos colores.

LA MEJOR FORMA PA MI es colocar 5 anzuelos a lo largo de la navaja, que sobresalgan, con concha preferentemente, y luego lo atas con licra. esta genial para los dentones,doradas y sargos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...