bassadicto Publicado Febrero 4 , 2008 Publicado Febrero 4 , 2008 Bueno pues os dejo una foto de un cañero que me he fabricado para no tener una caña en cada esquina de la casa, si alguien esta interesado en fabricarse uno pondre detalles sobre el proceso de fabricacion. no es de muy buena calidad la foto, pero se aprecia, un saludo. Citar
CarlosBalis Publicado Febrero 5 , 2008 Publicado Febrero 5 , 2008 Yo estoy interesado Bassadicto. Si puedes poner alguna foto del proceso de fabricacion y medidas. Gracias. Citar
Rinconero Publicado Abril 16 , 2008 Publicado Abril 16 , 2008 como has hecho esa birguería coone, Citar
owen Publicado Mayo 3 , 2008 Publicado Mayo 3 , 2008 Hace unos meses que buscando soluciones a poder poner las cañas...ideé este soporte que puede resultar muy útil y...a muy buen precio... mejor unas fotos como ves, está entre las bajantes del sótano a una altura adecuada y se aprovecha muy bien en el espacio entre ambas tuberías. Si alguien necesita ayuda o alguna sugerencia; estoy al email. Un saludo y nos vemos en la mar, Owen. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.