Jump to content

mis disculpas...


barbatim

Posts Recomendados

ya que ocurrio Con este mensaje quiero pedir disculpas por lo sucedido en el tema de videos de lances del foro.

Todo se debio a un mal día que tenia y un momento de ira con el cual acabe diciendo tales barbaridades.

todo esto lo hice por una seria de povocaciones por parte del ofendido, se que esto no justifica mi lenguaje ni mi forma de actuar, tambien mencionar que este hecho fue ajeno al foro ya que ocurrio por mensajeria privada de youtube, y sigo pensando que el Sr. que publico mi mensaje privado no lo hizo con otra intencion que crear crispacion y poner a mucha gente en mi contra.

Tambien estoy indignado por haber sido publicado en un foro pubico un mensaje privado, siendo violada mi privacidad y meter este asunto en el foro sin tener nada que ver.

mi disculpa va unica mente dirigida al foro como comunidad y a los usuarios.

un saludo

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que paso en you tuve, tenia que haverse quedado en you tuve , aunque no me parece bien que llegarais a esos estremos ,

tratar de convivir evitandoos los que no os lleveis bien y utilizar la herramienta del ignore (si aun esta)si es necesario , y comprendo que un mal dia y un arrebato lo puede tener cualquiera , pero rectificar es de sabios .

barbatin solo espero que el grupo de moderacion tenga en cuenta que esos comentarios fueron en you tuve, nada que ver con el foro y que el pique (que deveriais de cortar por lo sano ) es de ambos lados .

yyyyyy buen royito todo el mundo que las polemicas fuertes ya pensaba que estaban olvidadas .... :pescando2:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...