Jump to content

ELECCIONES 2008


ibon

Posts Recomendados

sagan si zapatitos dice que estamos preparados para cuando venga lo malo que venga dios y vea lo que tenemos ahora mismo en mi zona,pero en una cosa si le doy la razon a gorrion comparado con lo que vendra esto no es nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no quiero enrollarme mucho , pero yo tengo claro que la crisis está por venir , el problema fundamental es que no se sabe a ciencia cierta como lo va a hacer .

si no afecta mucho al consumo será pasajera y suave con una buena política de tipos de interés , por el contrario si el consumo se ve muy afectado la economía hará crack .

lo que no se puede mantener es la actual política economica llevada a cabo por el gobierno , se debe hacer una política preventiva de gasto publico mucho menor y ser mas sincero con las tasas de crecimiento para poder anticipar y minimizar lo que se nos viene encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se compra un buen coche , se da unas vacaciones a todo tren y se compra un piso que le viene grande pagando lo que no

vale , ya tenemos dos hipotecas a 25 años , a ganar como siempre la banca y el estado que es el que cobra iva , etc ,el cual tampoco tiene el dinero porque lo gasta a manos llenas pensando que no se acaba nunca , o que cuando vengan mal dadas

con echar las culpas a alguien en paz

un saludo.

Jamas me pude pagar ni me puedo pagar unas vacaciones a todo tren,cuando yo me compre el piso las pase moradas para

pagarlo,yo en paro, mi marido entonces ganaba 30.000 pesetas,lo que ahora serian menos de 200 € ,enseguida vino el primer hijo y ale desde luego caprichos y lujos na de na,ahora muchos se quejan si no se ponen el puso con las ultimas novedades y desde luego no dejan de salir por las noches

No quiero decir que los pisos no esten caros,pero si que nos tenemos que almoldar a nuestras posibilidades,no quiero decir ahorrar para tener el dinero en el banco,pero si que te llegue a final de mes

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en ibiza esta como cuenta ibon de canarias se traspasa se vende se alquila y asi todo

con el agravante que aqui la temporada dura 6 meses ,pero llenos estamos julio y agosto

yo llevo ya tres temporadas que de trabajo real son 5 meses y uno de vacaciones,hasta el momento he tenido suerte de poder currar en invierno (cosa no facil),pero le temo al invierno que biene ya veremos que pasa

encuanto a lo de votar y o no voto ni blanco ni rojo ni azul,no me gusta como esta montado el tinglao

vote las dos primeras y de momento nunca mas, posiblemente tengais razon lo que decis que hay que ir

pero no ire no puedo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry: ¡¡Tension!! ¡¡Dramatizacion!! ¡¡Crispacion!! ¡¡Separatismo!!

Supongo que muchos estareis al corriente de las declaraciones de nuestro presi zapatitos al capullo del gabilondo cuando creian que tenian los microfonos apagados.

Esto es lo que tenemos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi partido aun no se a inventado, (trabajo, honestidad, seguridad),entre otras cosas claro.

Por eso en las anteriores elecciones de aquí en Cataluña, mi voto se quedo en blanco.

Por aquí la gente en Cataluña esta mas que molesta, con los últimos acontecimientos, no

me extrañaría que en estas elecciones mucha gente decida no ir a votar, aunque

particularmente desapruebo esa decisión.

Y en las venideras, ollendo la cantidad de barbaridades que oigo, tanto de unos y de otros,

sinceramente no me apetece votar a ninguno, aunque ir iré faltaria mas, es lo único

decente que hay, ejercer libremente mi derecho a voto como ciudadano libre y comprometido

con la democracia, en definitiva mi voto sera en blanco por segunda vez.

PD:Dicen que el voto es secreto, pues yo no me escondo, y lo digo alto y claro, no votare

nunca a nadie que lo que hace es mentir descaradamente, y encima impunemente.

Saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista actualizada..................ESTA ES LA POLITICA QUE ME GUSTA A MI.

1-Tauro'------------Juan D,Alex jr,

2-Cazon------------Serraneitor, Carlos G,Lagulu

3-Villas ------------Maikel,Blanco,Paes,Dofi

4-Brave------------Brave,brave2,brave3,brave4

5-Lletos------------Jeampierre,Carlos b,Tubertini

6-Libra IV----------Javi,Tomas, Jaime B

7-Petrus V---------Jaume Leyda,Toni jr,el chaca

8-Lunamarina-----Holbox,Antonio La polar,Darkmann,Bacoreta,Ndanzante

9-Carolina---------Diego Monfort,Tolopesco

10-Carimar---------Pere Lladosa,Pepea,Luis N,Victor M

11-Transavella-----Perdut,Loli

12-Keyolha---------Juan Carlos,Manisero,Mahimahi,Jurelas,Rafa,Benito

13-Solleric----------Adolfo,Javier,Adolfo jr

14-Pescator--------Angel,Feliu,Pepefran,Carxabia

15-Coloma---------Paco,Jose Ramon

16-Taotec----------Antonio,Abilio,Malaga,socio Malaga

17-Nerisa----------- Jose, Miguel,jaime javea

18-Portu------------Portu,Javiestany,Zalez

19-Quitet-----------Paco Navarro,Ximo,Julio,Keko,Francisco Carrion

20-Nereus----------Nereus,r4f4

21-Kayac-----------Neno.

22-Paula III-------- Vicente Femenia

--------------------

quedadadeniawt2bx9.th.jpg III KDD JIGGING CIUDAD DE DENIA DOMINGO 2 DE MARZO DE 2008

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: ¡¡Tension!! ¡¡Dramatizacion!! ¡¡Crispacion!! ¡¡Separatismo!!

Supongo que muchos estareis al corriente de las declaraciones de nuestro presi zapatitos al capullo del gabilondo cuando creian que tenian los microfonos apagados.

Esto es lo que tenemos :untitled:

Pues la verda, pero esa a mi juicio a sido la insignia del Sr. Rajoy durante to este tiempo...

¡¡Tension!! ¡¡Dramatizacion!! ¡¡Crispacion!! ¡¡Separatismo!!...no salgáis a la calle que no se puede ni respirar señores!!...bufff....para mi este candidato deja muchísimo que desear. Lo de las declaraciones de Zp, yo creo que se referiría tensión electoral no? digo yo... :untitled:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad a sueldo de quien estan los expresidentes y ministros relevantes de este pais y os dire a que multinacionales aventajaron o se vendieron durante sus legislaturas jeje , esto de votar cada 4 años entre guatemala y guatepeor no es democracia es una farsa, y no votar es tan licito como hacerlo, de hecho sirve para lo mismo jejeje, aqui se esta acabando el chollo del ladrillo que era lo unico que medio aguantaba sus fantasticos datos macroenomicos de crecimiento, la semna pasada me llamaron varios tios relacionados con varios sectores de la construcción/montaje ofreciendome sus servicios, estos mismos los llamabas tu hace un año y ni cogian el telefono por estar comprometidos con empresas grandes para varios meses, pues ya sabeis el dicho de las barbas en remojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que el derecho al voto hay que ejercitarlo para poder reclamar luego.

En cuanto a crispación y demás lindeces es a lo que nos a acostumbrado esta legislatura los señores de la oposición, que siguen sin creer que el pueblo no les quiso de gobernantes por mentirosos, chorizos, y otros temas como el yak 42, de hecho el impresentable del ex ministro trillo se sigue presentando, por una población que no es la suya y diciendo cosas que no defienden ni los suyos, trasvase ebro, ya no existe para ellos ni en su programa ni en ningún otro sitio.

En fin que ya se que es elegir entre uno decente y otro un poco menos decente, pero me quedo con una de las opciones, ya que pienso que alguien debe de etsar allí, y como no quiero que este uno de ellos pues le voto al otro. Y solo espero que trabaje en mejorar lo presente, cosa que sí me ha parecido que lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad a sueldo de quien estan los expresidentes y ministros relevantes de este pais y os dire a que multinacionales aventajaron o se vendieron durante sus legislaturas jeje , esto de votar cada 4 años entre guatemala y guatepeor no es democracia es una farsa, y no votar es tan licito como hacerlo, de hecho sirve para lo mismo jejeje, aqui se esta acabando el chollo del ladrillo que era lo unico que medio aguantaba sus fantasticos datos macroenomicos de crecimiento, la semna pasada me llamaron varios tios relacionados con varios sectores de la construcción/montaje ofreciendome sus servicios, estos mismos los llamabas tu hace un año y ni cogian el telefono por estar comprometidos con empresas grandes para varios meses, pues ya sabeis el dicho de las barbas en remojo.

Estoy contigo, el chollo del ladrillo y las ayudas de la Union Europea, que ya se han acabado, ha sido lo que ha mantenido medioa flote la economia en este pais, si no se empiezan a hacer lascosas bien lo vamos a pasar mal y lo peor es que ningun partido politico parece dispuesto a hacer las cosas bien, si no a llenarse las alforjas para sobrevivir sus propias crisis.

Un pais en crisis y estos dementes empiezan a empapelar España con millones de panfletitos, carteles, mitines, gastarse un dinero que no tienen y que pagamos todos los españoles, el dia que un partido haga campaña electoral sin joder medio bosque en panfletos electoralistas les botare aunque sean los mas hijos de **** del mundo mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo queria hacer una pregunta a mis queridos amigos del foro, que pasa cuando alguien no se presenta al trabajo, yo veo por los telediarios que nuestra camara de los diputados siempre esta por lo menos un 60% vacia, donde estan los que cobran por estar alli, me direis que estan en comision de servicios o trabajando en un despacho, y asi es en un despacho particular o bien hablando en los pasillos o en el bar. y os habeis fijado que despues de comer o cuando les viene en ganas se pegan una buena siestecita en la camara, y por no hablar de los que se ilustran leyendo el periodico en sus paginas deportivas. Bueno el pais funciona a tope que mas queremos o eso dicen. En nuestra comunidad hace dos legislaturas tuvimos una coalicion llamada "pacto de progreso" para muchos fue un pacto de retroceso luego tuvimos a los otros que hicieron en cuatro años lo que no se habia hecho en ocho, tambien hubo criticas al respeto, ahora volvemos a tener otra coalicion y no funciona ni a empujones PERO TODO VA BIEN YA VEREMOS QUE PASA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gran pexot, muy bien no lo harían cuando no sacaron mayoria absoluta. También alli hubieron grandes escándalos urbanísticos y hace poco grabaciones un tanto comprometedoras para los que gobernaban. De todos modos, la economia depende ya poco del partido que esté en el poder, por ejemplo, cualquiera diría que el Reino Unido es más fuerte economicamente, que España, pues bien, a ellos se les acaba de hundir uno de los bancos más potentes del país, de hecho lo han tenido que nacionalizar para intentar salvarlo. Para mí, la diferencia está en las políticas sociales y exterior, no comulgo con la idea de estar con el más fuerte aunque este pisotee a otros paises, necesitamos que el mundo empiece a cambiar su modelo, si el comunismo que conocimos fracasó, no es menos cierto que este tipo de capitalismo nos llevará al desastre humanitario y medioambiental, por eso, aunque timidamente, este gobierno a apuntado un poco en ese sentido, cosa que no ha hecho la oposición, aún estamos esperando que el gobierno anterior asuma responsabilidades por el tremendo error anunciado, cometido en Irak, decir un error es un eufemismo, máxime cuando se ha llevado cientos de miles de vidas por delante. Respecto a la "tensión", comprendo perfectamente que quiso decir el presidente del gobierno, la tensión a la que creo que se refiere, es la que está produciendo el PP y cuya consecuencia más inmediata puede ser la movilización del electorado de izquierdas, electorado mucho más difícil de mover que el de derechas, aparte esta la consecución del voto útil, yo por ejemplo, no tenía pensado votar al PSOE, mi voto se va más a la izquierda, pero el PP está consiguiendo que ya me lo esté pensando seriamente, porque soy de los convencidos de que el PP se ha ultraderechizado peligrosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la "tensión", comprendo perfectamente que quiso decir el presidente del gobierno, la tensión a la que creo que se refiere, es la que está produciendo el PP y cuya consecuencia más inmediata puede ser la movilización del electorado de izquierdas, electorado mucho más difícil de mover que el de derechas, aparte esta la consecución del voto útil, yo por ejemplo, no tenía pensado votar al PSOE, mi voto se va más a la izquierda, pero el PP está consiguiendo que ya me lo esté pensando seriamente, porque soy de los convencidos de que el PP se ha ultraderechizado peligrosamente.

Cuando salio, si no recuerdo mal, Solbes en defensa de las palabras del presi intentando tergiversarlas para que sonasen hasta bonitas, me vino a la cabeza la famosa frase YO QUE SE! del Hermano Warren Sanchez de "Le Luthiers". Como la tergiversan para que al final quisiera decir: yo que si se.

Podeis verlo en el siguiente video a partir del minuto 8 si no quereis verlo entero:

El sendero de Warren Sanchez - Parte I

Sobre que el PP se esta ultraderechizando (joder con la palabrita), me parece que no. El PP esta siguiendo la linea de toda la vida, solo que este viaje, tal vez por los años de libertinaje a los que nos estamos acostumbrando, parezca mas restrictivo que antes. Yo, personalmente, votare por volver a la libertad y que termine ya este libertinaje que tanto daño nos esta haciendo a la gente de bien y tantos beneficios ofrece a la gente con maldad.

Recordar que al PP no le interesa crear tension, ya que el unico beneficiado es el PSOE. Se demostro en las ultimas elecciones que el PP no perdio ni un solo voto suyo, perdio por que se movilizo una gran cantidad de no votantes habituales, y esos son los que esta volviendo a llamar el PSOE a base de meter tension.

Un saludo

P.D. Solo me faltava ver fotos de De La Vega disfrazada de fallera. ¿¿Puedo nacionalizarme escoces porque en carnaval me disfrace de escoces con la faldita y sin calzones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digamos que por naturaleza el pp o antigua ap son la ultraderecha por definicion, miren los apellidos de sus miembros mas "respetables" incluyen ministros franquistas de los que firmaron ejecuciones, militares golpistas, falangistas, hijos y nitetos de militares franquistas de los que consiguieron posiciones de poder durante tantos años etc etc.. resulta que la ultraderecha esta representada por este moderno partido de ahi que aglutine todo el voto y no pierda ni uno solo, no perdio ni un solo voto suyo en las ultimas elecciones porque sus votantes tragaron con las mentiras de acebes, aznar y conmpañia, esas de la conjura etarrajudeomasonnica en los atentados que nos querian colar con patatas, creo que en algunos diarios afines singuen intentando que traguemos; de eso se aprovecharon los otros que tambien son listos, pero claro intentar hacer pasar por tontos a multitud de personas tenia que probocar algun reaccion aunque fuera `pasajera. Lo que mas me ha hecho sonreir es que el pp es el garante de la libertad, jejeje si todos estos solo hace falta mirar en los periodicos de la epoca, eran contrarios a la constitucion y defensores de recto orden de regimen....

el que no vota tiene el mismo derecho a hablar que el que decide hacerlo, el 90% de la decisiones de los gobernates son puyazos que no estan en ningun programa electoral, nos las cuelan porque si las metieran en algun programa saldria ganador el partido por la legalizacion de cannabis por decir alguno jeje

Ahh ya vereis todo lo bueno que se esconde debajo del felpudo del pelotazo inmobilario, ahora empezaran a salir los fantasmas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darko

yo no soy votante del pp , pero te pido que tengas un poco de respeto al hablar del partido que votan la mitad de los españoles y que en la anterior legislatura gobernó por que los españoles quisieron ,

argumenta con sentido tu opinion , no descalifiques sin saber de lo que hablas.

no tienes ni puta idea de lo que estás hablando , insisto , ni puta idea , y no te explico lo que pienso realmente de tus ideas por respeto al resto de foreros .

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darko

yo no soy votante del pp , pero te pido que tengas un poco de respeto al hablar del partido que votan la mitad de los españoles y que en la anterior legislatura gobernó por que los españoles quisieron ,

argumenta con sentido tu opinion , no descalifiques sin saber de lo que hablas.

no tienes ni puta idea de lo que estás hablando , insisto , ni puta idea , y no te explico lo que pienso realmente de tus ideas por respeto al resto de foreros .

Bernardeau, ha sido todo un detalle que perdieses el mas minimo segundo en responder a semejante individuo. De hecho no voy a perder mas tiempo en el. Simplemente dire que estoy de acuerdo en lo que le has dicho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se estaba llevando con el mayor respeto y dentro de la mejor concordia, asi que pido a todas las partes que se ignoren, que se repriman y que sigamos el hilo del post tal y como iba, si no no me quedara otra opcion que cerrarlo.

hablemos desde el apartidismo, de los politicos en general y no en particular y todo ira mejor.

los mismos perros con distintos collares, tanto en uno como en otro bando, De verdad creeis que merece la pena discutir por ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela ya sabia yo que alguno tenia que insurtar a media españa.

EL INSULTO ES LA DEFENSA DE LOS VIOLENTOS.

con lo bonito que es pescar. y hablar de pesca.

:ok::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...