Jump to content

Ayuda SondaPloter Lowrance LMS480


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo...os felicito.

Necesito vuestra ayuda por favor

Os cuento.

Este verano adquirí un equipo sonda ploter lowrance lms480 a través de internet en Usa.

Desde el primer día cuando el equipo se pone en pantalla partida, osea mitad sonda y mitad gps, el gps solo se visualiza hasta la mitad de la pantalla , el resto aparece en negro.La sonda se ve correctamente. Cada uno en pantalla completa funciona y se visualiza correctamente.Debido a mi ignorancia pensé que podría ser un problema de la cartografía o que reseteando el equipo se arreglaría.Pero nada, sigo igual.Me han comentado que lo más seguro sea problema del software.

He visto que en la página de lowrance te puedes bajar el software, mi pregunta es como lo descargo en el equipo, perderé los waypoints, alguien lo ha hecho, se arreglará el problema??

El distribuidor en España que es Navico han pasado de mí totalmente, y no se responsabilizan del equipo, y eso que tiene 6 meses y la garantia es de un año, pero me comentan que la garantía no es internacional...

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...