bitxo Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Pido disculpas a todos los que me habeis enviado algun privado y no he contestado.Desde hace tiempo el foro no me reconoce y cada vez que entro me tengo que identificar,al final me canso y lo leo sin identificarme con lo que los privados no los veo.A ver si alguien me dice por que me pasa esto?? saludos y buena Citar
MURRAY Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 A mi tambien me pasa,cada vez que entro en la pagina si quiero responder a algun post tengo que identificarme. Saludos. Citar
azote Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 a mi me pasa cuando estoy varios dias si entrar pero me identifico y listo va todo bien,saludos Citar
tomas laredo Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 también a mi me pasa ,sera algún tipo de control necesario .tampoco cuesta mucho identificarse . Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 10 , 2008 Publicado Febrero 10 , 2008 Tal y como estaban los ajustes si entrabas al foro durante 7 dias se te volvia a pedir que te volvieras a identificar. Lo he cambiado para que en vez de 7 dias este 30. De todas formas si os va pidiendo que os identifiqueis cada vez que entrais teneis que revisar vuestro ordenador, porque algun programa o el mismo navegador esta borrando las cookies que se hacen necesarias para poder entrar. Tambien seria bueno saber si solo ocurre en este foro o es algo que os ocurre con otros foros por los que navegueis. Si me dais mas informacion podremos averiguar que es lo que pasa. Saludos. Citar
pajarorojo Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 a mi me pasa en todos los sitios que me tengo que idetificar ,pero como dices es cuando limpio las cooquies si las dejo todo va normal un saludo Citar
joseba Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 ami me ocurre si limpio los cokis, si no lo hago entro bien Citar
rambo Publicado Febrero 11 , 2008 Publicado Febrero 11 , 2008 A mi me pasa cuando ejecuto Ccleaner que es un programa que elimina toda la "porqueria2 que se acumula en el pc, entre ellas los cookies Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.