Jump to content

Pido disculpas


bitxo

Posts Recomendados

Pido disculpas a todos los que me habeis enviado algun privado y no he contestado.Desde hace tiempo el foro no me reconoce y cada vez que entro me tengo que identificar,al final me canso y lo leo sin identificarme con lo que los privados no los veo.A ver si alguien me dice por que me pasa esto??

saludos y buena :pescando::untitled::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como estaban los ajustes si entrabas al foro durante 7 dias se te volvia a pedir que te volvieras a identificar.

Lo he cambiado para que en vez de 7 dias este 30.

De todas formas si os va pidiendo que os identifiqueis cada vez que entrais teneis que revisar vuestro ordenador, porque algun programa o el mismo navegador esta borrando las cookies que se hacen necesarias para poder entrar.

Tambien seria bueno saber si solo ocurre en este foro o es algo que os ocurre con otros foros por los que navegueis. Si me dais mas informacion podremos averiguar que es lo que pasa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...