Jump to content

haber si me hechais una mano


cristobalbcn

Posts Recomendados

pues vamos alla,me han llegado unos fabulosos pa sin power y ahora os explico. normalmente pesco con lineas del 16 y las bobinas que tienen no me marcan la capacidad de una linea tan fina y habria que poner mucha cantidad de nailon que no veas.a ver si uno de vosotros sabria la cantidad de metros que tengo que poner del 35 de relleno para que luego me quepan mas o menos 200 o 220 metros del 16 para que quede bien en la bobina .os pongo la relacion de diametros y capacidad de las dos bobinas a ver si alguno me ayuda

BOBINA TIPO 3 Stand spool(lb-m)

8lb(0.235mm)-300m

12lb(0.285mm)-200m

16lb(0.330mm)-150m

BOBINA TIPO 5 Spare spool(lb-m)

16lb(0.330mm)-250m

20lb(0.370mm)-200m

25lb(0.405mm)-170m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes dos o mas carretes lo puedes hacer de la siguiente manera, el truco esta en empezar al reves, en una bobina vacia empiezas poniendo por este orden , primero el puente ya atado a la linea madre, es decir primero la parte gruesa, luego la linea madre que vayas a usar ,en este caso 220m del 0.16 y luego todo el relleno que necesites hasta llenar la bobina perfectamente.

Te habra quedado al reves , entonces coges otro carrete con la misma bobina y lo pasas del primero al segundo ,asi te quedara exactamente igual pero listo para pescar ,primero el relleno ,encima la linea madre y el puente ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...