Jump to content

Anzuelo para coreana


tricoptero

Posts Recomendados

Muy buenas, pues abro este hilo para ver que tipo de anzuelos usais para pescar con coreana, yo por aqui por la isla nunca he pescado con coreana pero me he comprado un par de cajas para probar a ver que tal, el problema es que casi todos los anzuelos que tengo son los Gamakatsu el modelo 3310F en el numero 3 que es el que uso para el langostino y demas cebos grandes pero no se si para la coreana será el mas idoneo, a ver si me podeis decir alguna marca y modelo mas adecuado para este tipo de cebos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquiiiiiiiiilos, no os atropelleeeeeis, tranquiiiiilos mandar los mensajes de uno en uno que hay sitio para tooooodos, no os amontoneis poniendo mensajes en este hilo, hacerlo con tranquilidad que ya me ha mandado un privado uno de los administradores del foro diciendome que habias colapsado el servidor contestando todos a la vez. :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso con la coreana (aunque no me gusta mucho esa lombriz) el mismo tipo de anzuelos que usas tu, pero de tamaño más pequeño del 4 al 6 y ya está.. nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, yoes que tenia entendido que con las gusanas se usaban anzuelos de pata larga pero por lo que dices el mio va estupendo, pues entonces seguiré con ellos aver que tal.

La coreanaami tampoco me gusta mucho pero por aqui por tenerife no hay mucho donde escoger, lo unico que encuentro en las tiendas es coreana, gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira compañero estos son los que utilizo yo,no se si llego a tiempo o tarde, jajajaja esta el personal algo ocupado por eso la abalancha de mensajes, jajjjaja me gustan de pala larga para gusanos blanditos como les llamo yo , los coreanos y los playitas , un saludo y espero que te sirva de guia o referencia compañero1nuevas030fy0.jpg

1nuevas030fy0.cb0a7d7561.jpg :0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira compañero estos son los que utilizo yo,no se si llego a tiempo o tarde, jajajaja esta el personal algo ocupado por eso la abalancha de mensajes, jajjjaja me gustan de pala larga para gusanos blanditos como les llamo yo , los coreanos y los playitas , un saludo y espero que te sirva de guia o referencia compañero1nuevas030fy0.jpg

1nuevas030fy0.cb0a7d7561.jpg :0092:

Je je puesclaro que llegas a tiempo, esosanzulos tienen muy buena pinta, quizas las lombrices queden mejor presentadas con los anzuelos de ese tipo que con los curvos que yo uso habitualmente, mañana voy a ver si encuentro algo parecido, si me pudieras decir la marca y modelo pa no dar muchas vueltas pues estupendo. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERPICO si no quieres dar muchas vueltas y volverte loco , los encontraras en las tiendas de decatlon, un saludo compañero

esos van muy bien, son tipo abeerden de pata larga, y para catalana coreana y alguna que otra lombriz de este tipo va de lujo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cuestion, yo la coreana siempre la anzuelo con anzuelos de pata corta, que son los que tengo, pero normalmente si recoges y no la ha atacado nada, vuelve hecha una "bola" to engurruñia, si la anzuelase con un anzuelo de pata larga no volverías asi??

Yo supongo ke se engurruñe del lance no?

Alguien le da alguna vueltecilla de lycra para que no coja esta forma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cuestion, yo la coreana siempre la anzuelo con anzuelos de pata corta, que son los que tengo, pero normalmente si recoges y no la ha atacado nada, vuelve hecha una "bola" to engurruñia, si la anzuelase con un anzuelo de pata larga no volverías asi??

Yo supongo ke se engurruñe del lance no?

Alguien le da alguna vueltecilla de lycra para que no coja esta forma???

los anzuelos que te muestra mitchu favorecen en parte que no te ocurra eso, ya que son de pata larga, y ademas si te fijas llevan una especie de garras, que hacen precisamente que el cebo no se baje al lanzar y recojer.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...