Jump to content

busco manual sonda jmc v620


Posts Recomendados

hola a todos.

Busco el manual de la sonda jmc v620,haber donde puedo encontrarlo.tengo esa sonda que me la ha regalado pero no tengo las instrucciones de manejo.

¿alguin saber donde conseguirlo?.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

Busco el manual de la sonda jmc v620,haber donde puedo encontrarlo.tengo esa sonda que me la ha regalado pero no tengo las instrucciones de manejo.

¿alguin saber donde conseguirlo?.

Muchas gracias y un saludo

Hola, nadie puede ayudarme en conseguir el manual.Lo he buscado en el google y no me sale nada.

Ayuda por favor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fosc no se exastamente si te servirà la opcion que te doy pero llamas por telefono y preguntas por antoni grañon en worldmarine aque en madrid y le dices que has comrado un barco de ocasion con 6 meses y que tiene esa sonda ha ver si el te lo puede solucionar ya que se han echo distribuidor de jmc,el tlf es-917399039,saludos

ah dile que les paga lo que sea ya que si no no la entiendes

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fosc no se exastamente si te servirà la opcion que te doy pero llamas por telefono y preguntas por antoni grañon en worldmarine aque en madrid y le dices que has comrado un barco de ocasion con 6 meses y que tiene esa sonda ha ver si el te lo puede solucionar ya que se han echo distribuidor de jmc,el tlf es-917399039,saludos

ah dile que les paga lo que sea ya que si no no la entiendes

gracias azote,por la informacion,pero ahora estoy mirando por mi zona haber quien la distribuye o si hay alguien que la tenga y pueda hacer fotocopias del manual.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...