Jump to content

shimano speedmaster 270hm


EL_SERVIOLA

Posts Recomendados

hola a todos ¿alguno de vosotros las conoce?shimano speedmaster 270hm-no tengo claro si comprarla,tiene abajo una especie de sensor de vibracion que la verdad parece que funciona al rozarlo con la mano cualquier minimo movimiento en la puntera lo notas enseguida,y la manera de flexar tambien me gusta.pero me gustaria contar con la opinion de alguien que las tenga o las halla probado.

gracias

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es una maravilla la tengo hace dos años y ya es mi caña preferida, muy polivalente y resistente. Transmite muy bien la acción manejando paseantes y poppers, a pesar de su apariencia frágil aguanta mucho. Con peces xxl te tiemblan las piernas de serie.

:-)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta la tengo y de verdad de maravilla, bueno, estaba de maravilla ya que la sumo a las cañas que he roto en accion de pesca, eso si, ahora compraré la misma pero en 240

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los 2 papibou y pirata-1,ya lo tengo mas claro en principio queria una caña que me sirviera para mover popers grandes desde el barco y a la vez poder hacer spinning ligero tambien en la costa creo que esta puede ser polivalente.

muchas gracias a los dos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran caña de shimano, de spinning, en todos sus modelos, calidad-precio inmejorable, pero por lo ke comentas, se te quedara pelin larga la 2,70 para el barco, prefiero una 2,40, la 2,70 desde costa y la 2,40, embarcado son divertidisimas.......... si pescas, a pie de playa, la 2,40 tambien te vale para costa.

No me dejes de ser travieso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran caña de shimano, de spinning, en todos sus modelos, calidad-precio inmejorable, pero por lo ke comentas, se te quedara pelin larga la 2,70 para el barco, prefiero una 2,40, la 2,70 desde costa y la 2,40, embarcado son divertidisimas.......... si pescas, a pie de playa, la 2,40 tambien te vale para costa.

No me dejes de ser travieso.

tu si que sabes maren :beer::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya yo pensaba que con 2.70 para la costa hasta era poco.en el barco con 270 me muevo sin problemas para hazer los lances por el tipo de embarcacion que es,pero tienes razon en otro barco estaria mas incomodo.osea que al final me ahorro lade 2.40.con una caña are las dos cosas.

muchas gracias a todos chicos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran caña de shimano, de spinning, en todos sus modelos, calidad-precio inmejorable, pero por lo ke comentas, se te quedara pelin larga la 2,70 para el barco, prefiero una 2,40, la 2,70 desde costa y la 2,40, embarcado son divertidisimas.......... si pescas, a pie de playa, la 2,40 tambien te vale para costa.

No me dejes de ser travieso.

En ocasiones, la 2.40 me para larga... ültimamente solo la utilizo cuando necesito sacar muchos metros, por ejemplo cuando vas tras las grandes bacoretas. Si no, la 2.10 es mi preferida.

2.70... para mi es más larga que un dia sin pan.

un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como dice Joanito jones, aun voy mas comodo con una 2,10, y cuando venga por alicante mi amigo le dejare una de 2,00 justitos ke va a flipar. :pescando2:

Un abrazo y no me dejeis de ser traviesos.

A ti te voy a enseñar yo también una de 2m cuando baje que ya veras mf_dribble[1].gif... espero en Semana Santa, ya veremossssss...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si me hubieras visto el lunes, con una Fire Blood y el mismo carrete en 2500, no habia manera de que me lo quitaran de las manos, una maravilla........... :bienvenido:

Te espero Javi

Ya me imagino la escena ... :bienvenido: desde luego lo merece ... :bowdown:

A ver si bajo, y avisame cuando subas ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja yo tengo la speedmaster 2'40 y me va de maravilla, tanto de costa, con el barco que ahí si que cojes los grandes golfas!! a mi me encanta.

Maren, estas como desaparecido!! no he encontrao tu telefono ni nada, a ver si lo encuentro y te pego un toque a ver como te va todo!

jurela's no me contaste nada eh?? que tu caña abra matao ya muchos!!! jajaja :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo se baja todo el mundo para Alicante de vez en cuando, a ver si en unas vacaciones de esas que coincidimos todos podemos salir asi tipo ''quedada'' estaria muy guay. Bueno Maren ya lo tengo apuntado de todas formas si no lo ubiese encontrado se lo ubiese pedido al Alfonso...

Juan, me alegro conocerte mejor siempre es un lujo conocer a gente como tu o como maren

Bueno saluods y buena pesca...como no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...