Jump to content

necesito ayuda


pipi

Posts Recomendados

: pescando2:Saludos a todos ,tengo pensado comprar un kayak nuevo , pero quiero uno para pescar y alternar con la pesca submarina . Necesito q alguien me diga como son estos dos modelos el freedom de omei yel prowler de ocean ,son estables? cual seria mejor para subir en el agua?gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sepiola

yo personalmente tengo un freedom de omei,pero he probado la prowler tambien yo con el mio me e tirado al agua y e vuelto a subir muchas veces sin ningun problema con la prowel no lo se,pero te dire que en principio lo compre con la intencion de usarlo como tu. una superboya donde poder tener todos los vartulos,mi comida mi tabaco,una plataforma para descansar,en fin todo lo que no puedo hacer cuando solo llevo la boya,tambien queria pescar por supuesto y todo eso el omei me lo da sobradamente.la prowler tambien te sirve,si no tienes mucho peso corporal la omei corta un poco mejor el agua y necesitaras menos esfuerzo para moverte.creo recordar que la freedom con todos los paks de pesca me costo sobre 1000e y la prowler es mas barata cualquiera de las dos te vale.la que mas te guste.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...