Jump to content

setruco u holoturia


Posts Recomendados

Pues se usa el pellejo que tiene dentro el pepino... lo abres en canal y con la navaja le sacas el pellejo de dentro.

De todas maneras lo comercialozan ya listo para anzuelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues se usa el pellejo que tiene dentro el pepino... lo abres en canal y con la navaja le sacas el pellejo de dentro.

De todas maneras lo comercialozan ya listo para anzuelar.

gracias maño :bowdown: no sabia que se vendia, preguntare en la tienda.BUENA PESCA :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

saoret , si que los comercializan , pero congelados y por experiencia te digo que ni punto de comparacion con fresco .

en cuanto al tema de pelarlo yo particularmente ( y creo que he cogido y arreglado miles de setrucos ) lo mejor es recien pillados te hara falta unas buenas tijeras cortas las dos puntas y con el rabo de una cucharilla de cafe la entras entre la carne y la corteza dura externa una vez hayas pasado el rabo de la cucharilla hasta el otro extremo ( ojo entre la carne y la corteza ) metes la tijera por el orificio que has dejado haces el corte todo lo largo del setruco y entonces lo puedes abrir de manera que te quedara un cilindro de la carne del setruco el cual te aguantara muchisimo mas y ademas se puede anzuelar mucho mejor ( la idea es que te quede como una tita de bocadito ) a mi personalmente en la zona de Alicante me ha ido siempre de maravilla he cogido doradotas enormes en la playa de Arenales del Sol , sin embargo lo he probado en la zona de Gandia y no me ha dado un resultado tan bueno , asi que a probar en tu zona y ya me contaras los resultados .

Pero ya te cuento si lo abres en canal con las tijeras obtendras un filete que cosido no queda tan bien como te he explicado antes .

un saludo y buena pesca

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

f11f91d82162a008461ea93e2ba18856o.jpg

651ef8a37ee4f3cb4b9ad754971898d7o.jpg

espero haber subido bien las fotos suelen encontrarse en suelos mixtos arena y roca yo las suelo coger sobre 4 metros de profundidad y abundan por todo el litoral , no os costara encontrarlas .

para la dorada a surfcasting va muy bien , pero para colocar un palangre a la dorada es la ostia hay si que es mortal .

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
:pescando2: hola compañeros,se que el setruco es muy buen cebo para sargos y doradas(me han dicho) pero no se que parte de él se utiliza,a ver si alguien lo conoce y quiere ayudarme,gracias y buena pesca :cumple:

ola compañero se utiliza la parte interna el pellejo blanco k hay ahi.he oido hablar maravillas sobre este cebo pero para mi es el peor cebo k hay donde este una tita o una gusanilla de playa k se kite lo demas!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...