Jump to content

pescar en mazagon


Posts Recomendados

:bowdown::bowdown::bowdown: hola compañeros, he salido un par de veces con nes torito, y no se nos ha dado mui bien, la carna que llebaba era sardinas chocos y gambas, queria saber si me aconsejais llevar gusanas o albiñocas o algo de eso, otra pregunta es si las sardinas que tengo hace un mes en sal todavia sirve, si me aconsejais llevar muestras, nunca he pescado pulpos donde es mejor pescarlos en arena o en rocas, es vedad lo de la pata de pollo, queria saber un poco de todo eso, saludos, me encantaria que dar con algunos y aprender de los veteranos. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bienvenido::pescando: hola compañeros, he salido un par de veces con nes torito, y no se nos ha dado mui bien, la carna que llebaba era sardinas chocos y gambas, queria saber si me aconsejais llevar gusanas o albiñocas o algo de eso, otra pregunta es si las sardinas que tengo hace un mes en sal todavia sirve, si me aconsejais llevar muestras, nunca he pescado pulpos donde es mejor pescarlos en arena o en rocas, es vedad lo de la pata de pollo, queria saber un poco de todo eso, saludos, me encantaria que dar con algunos y aprender de los veteranos. saludos

Pero como es posible que saliendo con nes torito tengas esas dudas? dile que te cuente todo lo que sabe, que tiene teoría para escribir un libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...