Jump to content

Sondeo sobre el debate Zapatero Vs Rajoy


Acosta

Posts Recomendados

Esa variable de la guerra le dió la puntilla a la economía, puesto que fue una variable con la que la economía no contaba, la economía, cuando funciona normalmente, tiene sus pequeños altibajos, pero si le introduces un elemento extraño, la desestabilizas y se produce un efecto dominó. Antes de la invasión, los señores de las Azores se frotaban las manos porque creían que aquello sería un paseo militar y que los pozos de petróleo segurían funcionando, claro que al servício de sus intereses. Con lo que no contaron fue con que aquello se iba a convertir en un avispero y que el petróleo no se iba a poder poner en el mercado con normalidad, con lo cual el precio se disparó y desestabilizó del todo la economía, de hecho, cada vez que EE.UU, amenaza con intervenir en Irán, el mercado del petróleo se echa a temblar y se producen nuevas subidas. Aqui solo cabe buscar la estabilidad en los paises productores y, mientras, acelerar el proceso para buscar alternativas al petróleo, este recurso tiene ya los días más que contados y cada vez provocará más enfrentamientos debido a su escasez.

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Las alternativas al petroleo ya existen desde hace años,pero eso si que seria la leche si se pusieran en marcha,seria como decir de golpe que el oro ya no tiene ningun valor o que el dinero no vale para nada.Por desgracia apoyan los pilares de la economia en arenas movedizas y luego ya se ven los resultados.

Hace algun tiempo vi un documental donde se planteaba la posibilidad real de que un terremoto destruyera tokio,digo real por que es muy posible que pase,al igual que la falla donde se asienta la ciudad de los angeles.Bueno pues solo con el dinero que necesitaria japon para reconstruir la ciudad y apaciguar los daños se crearia tal cataclismo en la economia mundial que no habria manera de solucionarlo y todo por el dinero que le deben a este pais otros como estados unidos y que de ser reclamado no tendrian manera de asumir.

Por ultimo solo decir que no sera el petroleo el causante de las guerras,todos sabemos que es un bien escaso pero que se puede vivir sin el,en un futuro el culpable de todas estas cosas sera el agua y si no tiempo al tiempo.

Saludos y buena :baile: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caemos otra vez en deribas de petroleos y guerra de Irak y la economia de ee.uu, japon ,, la foto de las Azores ..

No se que tendra que ver la economia con que seamos el pais que consume mas droga de toda la comunidad europea, el pais en que la vivienda tiene unos precios desproporcinados, el pais en que el trabajo precario es el mas alto de la comunidad europea, el fracaso escolar tambien es el mas alto de toda la comunidad europea, se estan cargando la sanidad, de la seguridad ciudadana ya se ve dia a dia como nos estan apalisando, no quiero hablar de los jubilados porque aunque no toca si me toca, se tiran en cara mamografias para ecuatorianos pero no hablan de la corrupcion, ni de las facturas falsas ni del mangoneo que hubo con el ave, nos hablan de la macro y micro econimia con el 3,14 del pi, o del pib, o del pap, pero de lo que nos afecta a los que tenemos que hacer numeros para llegar a fin de mes no nos dicen nada de nada. :pescando2: --

Ahora muchas dulzuras en las promesas, ya veremos como despues de las elecciones se sacaran los pepinos de leyes y otras hiervas y nos seguiran reprimiendo economicamente..

Si no al tiempo.... ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si esta noche han sido bien asesorados y nos hablan de temas que realmente interesan, aunque mi opinion viendo las campañas publicitarias es que se han afilado mas las garras para ver quien hace mas daño, que desperdicio de dinero en publicidad basura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sé porque este debate, al igual que el otro y las previsiones de segun que medio de difusion sea es que.-

para los partidarios del PP ha ganado con diferencia a ZP, RAJOY fallandole muchisimo a ZP los nervios...

y que duda cabe, que los votantes del PSOE estan todos deacuerdo que ZP a dado un palizon a RAJOY, el cual estaba muy nervioso o ha sido acorralado por ZP con datos y no palabreria.

al final tendre que sacar mis conclusiones haciendo caso omiso a todo lo que se dice en todos los medios incluido este foro... que tambien se os ve el plumero :untitled:

p.d. si yo opinara tambien se me veria el plumero, claro.

estos post son como cual es la mejor caña para pescar... todos decimos que la que tenemos es de P.M.

saludos y buena :pescando2:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no se si fué igual o no porque no vi ninguno

lo unico que digo y seguire diciendo todo lo que se gastan en campaña, lo den para arreglar las cosas mas urgentes.como por ejemplo la escapada de agua que hay en Barcelona, y no esperar al 2009 para canalizarla,entre otras

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...