Jump to content

SE BUSCA... JIG fosforescentes deepsea...


MAREU I

Posts Recomendados

WENAS A TODOS:

Hemos abierrto este post para que se ponga todo o referente a los patanitos diabolicos.... todo lo que se sepa de tiendas que lo venda ( poner link) .... O fabrica directamente ... para poder darles caza a estos patanitos... Que no se encuentran por ninguna parte....

PD: poner todo o reacionado con ellos

un saludo FRANX

Editado por MAREU I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fue el aviso que recibi de subprof.

AVISO A LOS COMPRADORES DEL SEÑUELO KALI DEEPSEA

Estimado cliente,

Lamentamos comunicarle que el señuelo Kali Deepsea está agotado en fábrica en el color 679A (platanito) y no saben si van a poder reponer stocks de este color esta temporada. Procedemos a enviar el resto de artículos de los pedidos pendientes y anulamos esta referencia del pedido. Los pedidos serán enviados hoy y lo recibirán en casa mañana. Rogamos nos disculpen por las molestias.

Creo que lo vamos a tener un poco crudo para encontrarlos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos

xandro7, lo que pasa es que creo que nadie a probao con otro color , y el color que pasa mas tiempo en el agua es el (platanito)... porque todavia no han inventado un jig que pesque solo todos ha que moverlos , para que el pescado los ataque....

Pero lo seguiremos intentando , seguid corriendo la voz sobre este post... que entre todos conseguiremos dar con ellos......... O buscar una tienda que trabaje con la marca kali...

PD: Creo que subprof se huele el pastel y no lo quiere dejar pasar... porque a llamado muchisima gente de toda España para adquirirlos... ACABARA POR TRAERLOS...

PD 2: POR CIERTO SE ME OLVIDABA SOY NOVATILLO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS UNA EXPLICACION SOBRE QUE AJA DE LINEA PONER ... QUE ME AGUNTE.DENTONES, SAMAS ETC... PARA UN 50 DE TRENZADO DYNEMA...

FLUOCARBONO O MONOFILAMENTO .. PROS Y CONTRA ...

saludos desde Ceuta Franx

Editado por MAREU I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La firma KALI la comercializa la familia Calico.

Son mayoristas importadores y tambien tienen tienda en Barcelona.Casa Calico. Su direccion es plaça de les olles Nº 9.

Su telefono es el 93-3191818.

Me imagino que nadie como ellos os podran decir como esta el tema de los platanitos.

La seccion de pesca de el corte ingles tiene mucho material Kali.

Espero os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos:

Peixitu los as conseguido¿¿?¿¿?¿¿? .... de que peso te los as pillao.... te abras pillao un arsenal... NO??

PD: si eres tan amable podrias postear el numero de telefono de la tienda donde los has encontrado... de que sitio es la tienda....etc

es por si alguien esta interesado en adquirir algunos...

Saludos desde Ceuta FRANX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos:

Rodrigo , a ver si me podias poner una fotillo o un enlace de los lurh con los que pescas...

PD: En este post tambien se admiten fotos de peces cogidos con platanitos o con otros...

Saludos desde Ceuta

Editado por MAREU I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos:

Rodrigo , a ver si me podias poner una fotillo o un enlace de los lurh con los que pescas...

PD: En este post tambien se admiten fotos de peces cogidos con platanitos o con otros...

Saludos desde Ceuta

Mi barco es una Altair 10 auqnue de vez en cuandio saldo con el barco de una amigo, la luhr, no sé el modelo, pero si que es la de 10 metros.

Muestras, tiraron a todas, sevensea, blue fox, zest, tametai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WENAS A TODOS

si te digo la verdad Ruben ADM ... no se lo que es starlite ... pon una explicacion de lo qeu es.....

si es un tipo de pintura o lo que sea .... vale compañero¿?¿?¿?¿?¿?¿' ES UN BUEN COMIENZO , SEGURAMENTE NOS SIRVA DE ALGO....

SALUDOS DESDE CEUTA FRANX

Editado por MAREU I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WENAS A TODOS

si te digo la verdad Ruben ADM ... no se lo que es starlite ... pon una explicacion de lo qeu es.....

si es un tipo de pintura o lo que sea .... vale compañero¿?¿?¿?¿?¿?¿' ES UN BUEN COMIENZO , SEGURAMENTE NOS SIRVA DE ALGO....

SALUDOS DESDE CEUTA FRANX

Me refiero a ponerle una barrita de luz quimica bien sujeta al jig o al bajo.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañero.

Pues mira se podria utilizar prfectmente ... tengo entendido que se utiliza en a pesca del escolar en el mar del hierro.... de noche y a mucha profundidd para que el jig se vea mas... ( PERO CREO QUE DE DIA NO SE UTILIZAN, PORQUE TAMPOCO CREO QU NADIE LO HAYA PROBADO)

PD: Lo voy a probar y os cuentare el resultado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañero.

Pues mira se podria utilizar prfectmente ... tengo entendido que se utiliza en a pesca del escolar en el mar del hierro.... de noche y a mucha profundidd para que el jig se vea mas... ( PERO CREO QUE DE DIA NO SE UTILIZAN, PORQUE TAMPOCO CREO QU NADIE LO HAYA PROBADO)

PD: Lo voy a probar y os cuentare el resultado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas,

para los desesperados por conseguir un "platanito" os puedo decir que en una tienda de pesca de Sitges (la única que hay y que también hacen unas plumas increibles para el atún, para más señas) los tienen. Como no se puede decir publicidad no pongo el nombre pero no os será muy dificil encontrarlo con Google (poned "plumas atun Sitges"). Hoy he comprado uno para probarlos. No solo tienen esos jigs sinó otros muy que muy buenos. Además el "jefe" sabrá aconsejaros.

Saludos a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el que le interese, sobre todo en la Region de Murcia, en Armería del Carmen en Cartagena tienen alguno (yo compré el sabado) aunque son de 100 gr.

Por cierto veo poca actividad ahora que esta siendo el debate Zapatero-Rajoy, la verdad es que prefiero pescar que oir a este mal necesario que son los políticos...y por cierto sin ser partidista estoy viendo a Rajoy más fino que el otro día, como terminará??

:pescando2::untitled:

Bueno, que encontreries lo platanitos y que os traigan muchos buenos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...