Jump to content

El tuning de los jigs


mercuriovolador

Posts Recomendados

Compre o me vendieron en mi época de novato un jig de 110gr del que no recuerdo la marca, tendría que mirar la caja de jigs y ahora no me apetece levantarme y tampoco creo que sea importante para lo que tengo que decir; el caso es que el vendedor me lo vendió como ideal para la pesca de bonitos por su color azul oscuro... , y ha sido uno de los jigs más caros que he comprado, una pasta. ¡No pesco nunca! Y mira que siempre le di oportunidades, cada vez que salía. Ya cansado, le pinte la cabeza roja y el cuerpo blanco, no arriesgué, y en plan burdo nada de esquisiteces. El primer día que lo tiré al agua, despues de la operación de tuning, pesco después de dos años, y ese mismo día lo perdí.

¿Haceis apaños tuneros con los señuelos que no pescan?

NOTA: Uno de los señuelos que más me pesca es uno de los barateros, de los que se descascarillan, cuando está muy tocado lo tiro y compro el mismo, que es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esos me refiero yo amigo Pipe, a los Fisus de 5 euros (4 la primera vez que lo compré); que me sorprendió fuesen made en China. Aunque una cosa no quita la otra que también he pescado con caros. ¿Puede algún amigo pescador seguir rompiendo lanzas por los jiggs barateros? que nos cuente si tiene experiencias con estos señuelos. Yo también me he encontrado en tiendas trozos de acero inoxidable con una potera soldada que vendían especiales para lecholas. Y ni siquiera imitaban la forma del pescado, eran rectangulares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los EVIA, de los baratos 3 a 5 euros, van de miedo y sacan de todo desde dentones, lecholas a pescado azul, luego los butterfly baratitos de unos 5 euros tambien funcionan de maravilla, los herring ( habia uno de 100gr) que era una pasada, lo raro es que ya no lo encuentro, pero bueno siempre hay otro que lo remplaza.

A pescar que esta tarde me escapo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...