Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Anbel primero felicitar ese pedaso denton a estos chicos :pescando2: ,

nosotros pues no se nos dia mal el dia con ese viento de tierra desde primeras horas de la mañana , la ronsa para la primera experiencia con los calamares , era muy molesta pero el amigo chile nada mas llegar al sitio nos saco el primer calamar ,despues de intetarlo una hora decidimos ir a fondo. pues anbel ya sabemos que esos montajes de don alfredo si pescan :bowdown: Ysi foto si calamar de nuestro amigo chile. calamarchile.th.jpg

Ieeeep! Garri no sabes lo que me alegro. ¿Veis como si que hay? :bowdown:

Ahora ya sabeis, plancha muy muy caliente, sal y birra a punta pala. :pescando2: Esa es otra forma de prolongar el dia de pesca.

Ah! y una cosa: como sois 4 en el barco, a partir de 12 piezas, la que hace trece la preparamos por aqui y entramos en la fiesta! :pescando2:

Que disfruteis!

:untitled: ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esto fue el dia de ayer despues de ir a por esos calamares, el amigo chile me saco el primer gallo pedro de la mañana que rondaria los 700, 800 gramos,gallopeedrochile.jpg antonio nos saco otro de menor porte y yo no me quede atras el mio fue de 500gramos .gallopedrogarri.jpg al final salieron 4 gallopedros unas 30 doradas y un pagel que otro. pesca51209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esto fue el dia de ayer despues de ir a por esos calamares, el amigo chile me saco el primer gallo pedro de la mañana que rondaria los 700, 800 gramos,gallopeedrochile.jpg antonio nos saco otro de menor porte y yo no me quede atras el mio fue de 500gramos .gallopedrogarri.jpg al final salieron 4 gallopedros unas 30 doradas y un pagel que otro. pesca51209.jpg

Maricones! Buena señica es esa... ¿eh? ¿hay pescado o no?

Chile, como te me vengas quejando otro dia te voy a dar pal pelo! Llorón, que eres un llorón.

Quien sigue, la consigue y es que "El Costa" es un barco con clase.

Por cierto, ya os enseñare en veros una foto de "El maestro" con un llobarro de 7kg. Me la trajeron el viernes.

Repito enhorabuena! :bowdown:

:untitled: ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he salido a pescar y a una milla del puerto me he tenido que volver ya que algo raro pasaba. :bowdown:

Esta semana estuvieron los mecánicos en el barco poniendo un cable de dirección nuevo y debe haberse quedado algo suelto.

Mejor prevenir que curar y... a puerto. :bowdown:

Voy a aprovechar este mensaje para cumplir una promesa hecha a un buen amigo:

""Maestro", como te prometí, aqui pongo tu merecida foto (escaneada) para deleite de todos nosotros. Espero que esta hazaña se repita por muchos años.

Muchas gracias por compartirla." :pescando2:

maestrod.jpg

:untitled: ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alicantinos,

Anbel, mira que eres desesperao :D

No me cansaré de decir que las mejores fotos son las tomadas nada más subir a bordo las capturas, cuando aún están vivas y con el azul Mediterráneo de fondo.

Lechola

lechola3kjose.jpg

Y el monstruo…

05122009001i.jpg

dentonarro.jpg

Cordiales saludos a tod@s,

Y recordad, EL CURRICÁN SIGUE VIVO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe como se esta poniendo esto jajajjaajaj enorabuena por esos bichos , sois unos fenomenos.

bueno yo esta ultima semana no he salido mucho, ya que tenia un compromiso con un amigo que siempre cuenta conmigo y que demuestra lo gran persona que es, paquito gracias invitarme al concurso , es un honor compartir esos momentos de pesca con tu padre y contigo.

y asi fue ,concurso de fondo en el club de regatas , con bastante nivel de pescadores y complicado competir con esa gente que lo tiene todo tan controlado.

pero bueno eso lo hace la experiencia y los años.

pero mira por donde , creo que estuvimos muy bien y que la gente ya sabe cual es la embarcacion "los pacos" y ademas con muy mala suerte de garrear el ancla y sacarnos del sito, pero bueno un total de 6,660kg que aunque no lo dijeron estabamos en los puestos de arriba , ya que hubo bastante participacion.

los premios solo eran pa los tres primeros , abraham (pochola) que se salio con una gran pesquera quedo campeon.

un dia pa recordar y que creo que nos sube un escalon mas.

dani gracias por esas cifras numericas.

os dejo unas foticos

df47f05d559c3119349814814ac63903o.jpg

salieron buenos pageles.

39fdfe0141a50b9db8d7dc8c5d5de0abo.jpg

esta fue la pescat del campeon .unos 13 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al Campeon en ese torneo, pero vosotros cumplisteis tanto como ellos, tu si que ganastes Capi, habiendo echo esa salida en los Pakos, eso no hay trofeo ni primer puesto que lo page.

Este fin de semana, ha sido raro, para mi, deciros que el Sabado tarde pense que me habia roto en mil pedazos por la zona del tobillo, cuando tras doblarseme y caer todo mi cuerpo sobre el, llevaba diez minutos sobre las vias del tren de San Gabriel y no podia levantarme.

Pensando en la pesquera del domingo no fui al hospital, llegando a casa cojeando con un dolor tremendo y comenzando el pie a ponerse como una bota,

tras una mala noche, cuidado por iñaki, me levanto cojeando y llegamos a Campello, embarcamos (yo arrastrandome) y salimos en el Majoni, con Pepe, Juan e Iñaki, buscando mover los hierros, con una mar no muy agradable, pero que al final dio sus frutos en forma de lecholas, de nuevo, Iñaki, volvio a ser el que mas pesco.

A mi regreso a casa y como ya habiamos salido, Iñaki consiente y nos vamos al hospital, tras detectarme una hemorragia interna, bajo el tobillo, radiografias, vistazo por encima y buenas noticias, esguince, no hay rotura, la hemorragia del golpe que me di contra las piedras cuando caia.

Vendaje, pocima casera, que de verdad hace milagros, y descansar hasta que llegue el lunes para trabajar ayudado, por una muleta.

Nueva llamada, e Iñaki se pone nervioso, mi amigo Queco, el Salvagte, hay que salir el martes, se acercan navidades y uno de los dias toca comer Denton.

Asi que cojeando otra vez al barco, vuelvo a preparar cañas y me dedico todo el dia a desenganchar y escoger las capturas que se quedaban a bordo, muchisimas lecholas entran muy activas a los "hierros", viejos recuerdos vienen a mi cabeza. Hasta que en un punto en concreto veo algo en la pantalla de la sonda que me hace coger la caña, monto un jig mas grande de lo que estabamos utilizando y ............ zassssssssssssss, el que tuvo, retuvoooooooo. Dentiche de unos 4 kilos a bordo, en la siguiente ronsa en el mismo sitio, vuelvo a clavar, pero se suelta, son las 10 de la mañana y ya tenemos echa la pesquera hace media hora , asi que hoy pronto para casa que Queco tiene que cumplir con su "dona" y yo con mi pierna.

Buen fin de semana, aun lamentando la averia que he sufrido, aunque podia haber sido mucho mas gorda de verme como me vi.

Gracias a todos los que hicieron que este fin de semana fuera mas agradable tras el percance....Pepe(MAJONI),Juan(KUNDA),PEPE(CHORO),QUECO y por supuesto a Iñaki, que me ha cuidado mucho.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren si es que no te paran ni lesionado!!! recuperate te bien que los tobillos son jodios y mas enguinces que solemos no currarlos bien y luego nos acordamos. te lo digo por experiencia .

y lo de que iñaki pesco mas que vosotros , no es nada nuevo. tiene madera de campeon!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Capi, sabes una cosa? Iñaki se acuerda bastante de forma muy agradable de ti, te ganastes un buen amigo, no se lo que hicistes, pero te tiene una estima ESPESSSSSSSSIALLLL.

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajaja tiene cara de pillo, pero cuando le pille veras jajajajjajajaja

a ver si me paso esta semana por la tienda y os veo rato.

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no queréis que Maren se hiciera un esguince , es que no sabéis la de litros de aceite que pierde????

así se resbalan hasta los tanques de la guerra

si es que sois la ostia!!!!!!!!

pero lesionado y todo hoy se iba a pescar asi que ya vermos si se nos queda cojitranco el niño los paseantes ( que no es javitim )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros SALIDA hoy sabado muy temprano a pescar a fondo,zona con muchos barcos y todos fondeaos,hoy el pescao no a querio comer mcuho dando vuelta para todos los lados ningun sitio era adecuado y encima con el mar q se a quedao como una piscina,os dejo aki la foto de lo q vale la pena lo otro es morralla,LAGULU Q BUEN pajel as pillao marika jejeje,saludos dsc03062ud.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayyyyyy que ver Maren como te las gastas, seguro que a estas horas tambien estad con iñaki dandole q te pego

hoy salida de sabado ya que el parte para mañana da malo, la verdad que la mañana ha ido flojilla, subian piezas pero no como la semana anterior, menos mal que lo hemos arreglado con alguna buena pieza, pedaso pagelote q hemos sacado, el mas grande hasta ahora. La foto de la cofa es de la semana pasada.

Paquita ya me diras como has acabado, y perdona pero te escuchaba fatal, ya te llamo y hablamos con mas tranquilidad.

sof04922.jpg

sof0092.jpg

081220090102.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu... ya lo tienes que haber disfrutado.

Enhorabuena!

Hoy ha sido dia de concurso en Santa Pola, supongo que Jaketon pondrá algo sobre el mismo. Enhorabuena a todos.

Mientras os pongo un enlace de la nueva forma de sacar calamares. Por cierto que en esa embarcación nadie quiere darle al molinillo, jajaja.

Tinta y mas tinta.

Mirarlo que no tiene desperdicio!

:pescando2::pescando2:

:pescando2: ANBEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...