Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Bueno pues yo hoy me he comido un porrón de esos de los buenos... he estado mucho tiempo probando cosas pero la porra no me la quita nadie... he guardado todo y decidido dedicar a partir de ahora al fondo a ver si cogemos unos buenos dias y hacemos una salidita ahi fuera...

pd: Javi he pasado por la zona sobre las 15:00 he supuesto q ya estabas fuera del agua pq no he visto ningun kayak, siento q tambien hicierais porras esa zona esta muy explotada y es raro que entre algo... yo hubiera tirado mas al cabo a ver si alguna lubina despistada te entrara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha salido el Majoni con su tripulacion habitual (Maren, Iñaki y Kunda) a jiggear un rato y por fin hemos sacado algo que se le pueda hacer una foto.

Ha salido un denton de 3,5 kg, que aunque no sea mucho, no esta mal para ser el primero en esta modalidad tan cansada.

juaniaki2640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe & cia enhorabuena por la pieza... eso buscaba yo pero me cansé de bracear... y nada de nada... Felicidades... y a por el proximo...

pd: Veo que Iñaqui le ha dado el visto bueno... XD

Editado por AH_Jaketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: Veo que Iñaqui le ha dado el visto bueno... XD

Iñaki siempre dá el visto bueno si le dejas tocar la escama... jajajajjajajaj

Estos "cachorros" nos van a retirar demasiado deprisa...

:pescando2: :pescando2: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese inakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajja maren ya no sales ni en la fotos !!! jajjaja

bueno yo sali con la baby pero no fue un buen dia , la mar un poco rara y creo que este viento de poniente no le gusta al pescao. este año se me estan negando mis pagelitos , que parece que estan duros de cojer. pero seguiremos intentadolo.

bueno jaketon me apunto la porra igual que tu , pero tranquilo que ya vendra nuestra revancha.

creo que hay alguien te tiene que decir algo o no? j.paula?

venga no te hagas de rogar que queremos ver el serrano ese jajjajjaja.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeee ese denton tiene color de haber estado congelado....... si lo hubierais dejado media hora mas al sol coge el color natural............ menudos fieras estais hechos :bowdown::cumple::cumple::cumple: , y a Iñaki, que tal le sento que por una vez le mojaran la oreja??? Dale recuerdos al pequeño maren.

Nosotros el domingo estuvimos de pruebas, con el amigo Jpaula, Jose muchisimas gracias por compartir la mañana con nosotros, aunque no sacaramos nada, la verdad que valio la pena solo por la compañia, ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta. A ver si cuelga la foto del dia anterior, que menuda pieza................

Felicitar tambe al team Riis, por ese preciosos denton de la semana pasada :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Rafa, como va lo de pescalicante???

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iñaki, ya se va dando cuenta de que hay que repartir la suerte entre todos, y hacer por los que por un motivo u otro, no pueden salir tanto, todo lo posible para que esten a gusto.

Me alegro de que todos esteis bien y siga la racha, unos mas y otros menos, pero a todos les llegara.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafa, como va lo de pescalicante???

La verdad es que pinta muy mal... El foro de Pescalicante.com lleva caído 15 días ya y seguimos a la espera de que el soporte de ayuda de Piensasolutions haga algo para solucionarlo...

Ya os iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde aqui agradecer de parte de toda la familia de www.pescalicante.com, los apoyos y animos que hemos encontrado en estos momentos, seguro que pronto se solucionara de una manera u otra, y muchgas gracias tambien por la ayuda desinteresada de todos.

Seguimos siendo traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, hoy salida de pesca, he llegado a puerto calado hasta los tobillos pero ha merecido la pena

aqui os cuelgo una foto de la salida.

12022010.jpg

animo que aun que haga frio y mala mar los dentones siguen comiendo

saludos y buena :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos , bueno haber si me echais una mano, mi ilusion es pescar en barca , y me quiero comprar una zodiac, pero no tengo ni idea en todo ese mundillo , como o por donde tengo que entrar con la zodiac por ejemplo o que zodiac comprarme para empezar no tengo titulin pero estoy en ello un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maginifica pesquera dugan :pescando2::pescando2::pescando::pescando: , le has pillado el truco tio!!!

:pescando2: Pascual , lo que comentas de`pende de si las llevas en carro, si es asi, hay rampas en algunas zonas tales com guardamar o santapola, aqui hay comprañeros que las echan en esas zonas, ellos te responderan mejor, por lo que comentas del tamaño, depende del presupuesto,porque el abanico es muy grande, al igual que decidir si semirrigida o unicamente hinchable.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego Dugan que hay q tener moral para salir esta mañana... veo q has puesto la rapala tambien algo que se agradece muchos no lo harian y quiero decirte que se agradece el detalle para que luego digan que no compartimos cosas... hay que estar en los detalles... Pues eso Gracias y Saludos, yo no tengo tanta moral para salir los dias asi... prefiero esperar los buenos y a veces el pescao esta mas en dias como hoy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enora buena dugan :pescando2::pescando2: bonita pesquera

pascual como te comentan hay muchas rampas donde puedas echar la enbarcacion no tengo una semirrijida si decides de comprar una

como te dicen hay un avanico muy grande si lo que buscas es consejo deverias enpezar por la eslora que estas pensando en comprar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
enora buena dugan :pescando2::pescando2: bonita pesquera

pascual como te comentan hay muchas rampas donde puedas echar la enbarcacion no tengo una semirrijida si decides de comprar una

como te dicen hay un avanico muy grande si lo que buscas es consejo deverias enpezar por la eslora que estas pensando en comprar

un saludo

enora buena dugan :pescando2::pescando: bonita pesquera

pascual como te comentan hay muchas rampas donde puedas echar la enbarcacion no tengo una semirrijida si decides de comprar una

como te dicen hay un avanico muy grande si lo que buscas es consejo deverias enpezar por la eslora que estas pensando en comprar

un saludo

la eslora que quiero es de 3,40 o 3,60 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...