Jump to content

PESCA DESDE EMBARCACION EN ALICANTE


Posts Recomendados

Bueno, esta mañana ha salido el Majoni cos dos amigos con intencion de pescar a mosca, pero el pescado no ha querido comer en superficie, asi que hemos paseado unos adobos de Maren y han salido un par de golfos de 2 y 3 kg que se han quedado en el agua para seguir engordando. Hemos tenido unas cuantas picadas mas, pero pequeños que no se han enganchado. Lo hemos pasado bien:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, los golfos cortarian la linea, pero esa ha sido la alternativa al no encontrar nada para pillar a mosca. De todas formas, el amigo que tiene el "vicio" de la mosca ya ha cogido algun golfito de 1 kg. Es una maquina.

La verdad es que me quedo bobo viendo la forma de trabajar el sedal, yo soy incapaz :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje alone que bicho mas feo no te ha dado miedo llevarlo embarcado yo ve asomar eso por la borda y no corto ni la linea jejjejejeje directamente tiro la caña jejejje

pepe supongo que pasara como con los bucktail que los pequeños es raro que corton nunca he pescado a mosca pero por los videos que he visto tiene pinta de ser mu chungo jejjeje bueno quien sabe igual algun dia lo intento total haga lo que haga las porras me persiguen jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena alone, con ese bicho, a cachitos, puedes tener carnada para rato. :02:

Joni, la verdad es que a mi me parecia una chorrada eso de la mosca, pero despues de verlo lo cierto es que tiene su atractivo. Solo tiene un problema, hay que estar fuerte para pegarse esas palizas lanzando y recogiendo. Yo ya no estoy para esos trotes :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito Espeton Dugan... la verdad q el sabado y el domingo hizo mejor mar de la que podriamos esperar... envidia me da de los que pudisteis salir. Nosotros teniamos prevista una salida para el Domingo, pero el sabado paseando llegamos a tabarca y cuando procediamos a fondear un ruido extraño en el eje del motor nos delató que algo no funcionaba correctamente... como el agua no estaba muy fria me puse las gafas y procedí a revisar los bajos y "zas" ahí esta el problema... el anodo del eje estaba totalmente suelto, incluso le faltaba uno de los cuatro tornillos y los demas estaban apunto de salirse...

Con una llave intenten buenamente apretarlos, pero entre que no aguantaba la respiración con el agua tan fria ni 20 sg y los tornillos giraban por la tuerca, no pude hacer mucho... Pusimos rumbo a puerto... y el domingo se fué al traste... Me toco pedirle una botella al club de buceo y hacer una inmersion en aguas mas que turbias del puerto... en 20minutos estaba todo solucionado, pero ya era tarde para salir. Así que este finde de pesca cero patatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Francisco enudo putadon y menos mal que te diste cuenta y lo pudiste solucionar la verdad que hay cosas que no tienen explicacion en como en un barco nuevo se te pueden aflojar los anodos con el consiguiente desgasdte de otras partes que puede ocasionar la perdida de estos.

Un saludico y ahora a pescar je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

despues de multiples problemas,trabajo y fiesta parece que ya se van calmando las cosas

espero estar mas a menudo por aqui, a ver si de una vez le pongo los nombres a la dichosa foto y la cuelgo que ya hay quien me esta maldiciendo porque me zumban los oidos jajaja

os hechaba de menos a todos menos al gato de fede :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooooooo, FEDE le metio una patada al gato hace un par de semanas, jejejejejeje.

No me dejes de ser travieso

pues espero que no me caiga a mi encima que ya tengo bastante con mis famosas porras

paquitorrrrrrrrllllllll que ya estoy aquinnnnnnnnnn,dale un saludo a pepe cuando lo veas, a ver si os animais a salir un domingo y nos tomamos unas birras porque lo que es pescar......... ;):pescando2::bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando2:

javi ¿ as estrenao el buque ?

animo con los examenes fran que ahora mismo estas de vacas ladron

no se que le pasa ( o si ) a laguso que no se le ve, sera que luisito lo tiene castigao

ya no te queda na luis

hola francisco menos mal que te diste cuenta a tiempo, a ver si este finde paso a verte que ya voy teniendo algun domingo libre

fedeeeeeeee que has hecho con el pobre gato? ya he visto por ahi algun denton,me alegro

enrique ( el gringo ) antonio ( flipper ) a ver si salgo y os doy un toque y hacemos esa salida pendiente,asi como a noemar que la cosa se ha ido alargando y no veo el momento

en fin saludos a todos y como dice antonio sed traviesos ( o no es asi )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues espero que no me caiga a mi encima que ya tengo bastante con mis famosas porras

paquitorrrrrrrrllllllll que ya estoy aquinnnnnnnnnn,dale un saludo a pepe cuando lo veas, a ver si os animais a salir un domingo y nos tomamos unas birras porque lo que es pescar......... :pescando2::cumple::cumple::cumple::whistle::beer::beer::beer:

javi ¿ as estrenao el buque ?

animo con los examenes fran que ahora mismo estas de vacas ladron

no se que le pasa ( o si ) a laguso que no se le ve, sera que luisito lo tiene castigao

ya no te queda na luis

hola francisco menos mal que te diste cuenta a tiempo, a ver si este finde paso a verte que ya voy teniendo algun domingo libre

fedeeeeeeee que has hecho con el pobre gato? ya he visto por ahi algun denton,me alegro

enrique ( el gringo ) antonio ( flipper ) a ver si salgo y os doy un toque y hacemos esa salida pendiente,asi como a noemar que la cosa se ha ido alargando y no veo el momento

en fin saludos a todos y como dice antonio sed traviesos ( o no es asi )

pescar???? si somos unos maquinas preguntale a pepe lo de lasporras pasao a la historia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que fede???' gato??? explicarmelo mejor, jejejej juanfrancisco, el kayak muy bien, jejejej ya me vereis este verano, o cuando querais, porque si nos deja el tiempo...

haber si salgo yaaaaa que esto da mas mono que el spinning marennnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que fede???' gato??? explicarmelo mejor, jejejej juanfrancisco, el kayak muy bien, jejejej ya me vereis este verano, o cuando querais, porque si nos deja el tiempo...

haber si salgo yaaaaa que esto da mas mono que el spinning marennnnnnnn

lo del gato es porque tenia el gafe subido y lo unico que pescaba eran bolsas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues espero que no me caiga a mi encima que ya tengo bastante con mis famosas porras

paquitorrrrrrrrllllllll que ya estoy aquinnnnnnnnnn,dale un saludo a pepe cuando lo veas, a ver si os animais a salir un domingo y nos tomamos unas birras porque lo que es pescar......... :pescando2::banda::beer2::beer::048::02::D:D

javi ¿ as estrenao el buque ?

animo con los examenes fran que ahora mismo estas de vacas ladron

no se que le pasa ( o si ) a laguso que no se le ve, sera que luisito lo tiene castigao

ya no te queda na luis

hola francisco menos mal que te diste cuenta a tiempo, a ver si este finde paso a verte que ya voy teniendo algun domingo libre

fedeeeeeeee que has hecho con el pobre gato? ya he visto por ahi algun denton,me alegro

enrique ( el gringo ) antonio ( flipper ) a ver si salgo y os doy un toque y hacemos esa salida pendiente,asi como a noemar que la cosa se ha ido alargando y no veo el momento

en fin saludos a todos y como dice antonio sed traviesos ( o no es asi )

Juan Francisco tu crees que estoy aun a tiempo de volverme atras???? jajajajajajajajajajajaj, me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pescar los que podais que yo ultimamente na de na

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luis

no lo hagas, no te arrepientas que si no lo pruebas no puedes opinar

yo llevo 27 y mejor que nunca, habre tenido suerte o mucha mucha paciencia, como ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Juan Francisco habra que probarlo a ver que tal.... jejejejejjeje

Jose si que me queda poco si................... media pela, estoy ya a las puertas

Chaca, perdona tio, pero lo que te dije de recogerte no he podido, a ver si esta semana proximo puedo recogertelos.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno contare yo algo ya que nadie se anima

salida en mi embarcacion (los pacos 3) miercoles por la tarde (20.00 hrs) mi padre paco,capi,paco y yo (los tres pacos y pepe jajaja)

nos fuimos como normalmente hacemos, a hacer fondo nocturno y a la zona de siempre.

resultado:

pescado pa los 4

04062009164.jpgw640.png

pa que nos digan porreros jajajaja

Editado por paquitronik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno amigos llevo tiempo sin escribir ya que ha llegado mi temporada fuerte de trabajo y no tengo tiempo para el ordenador.

como veis la sociedad que hemos echo paquitronik y yo esta dando buenos resultados , despues de haber abandonado el currican por una temporada.

las dos ultimas salidas no han estado mal, el lunes en la BABY disfrutamos de una mar implesionante demasiada calma , hicimos unos 5kg aprox.

pero sabiamos que la zona de pesca era buena ya que tuvimos varias picadas buenas y subimos una corva de casi kilo, asi que el miercoles esta vez en la embarcacion LOS PACOS con la incorporacion de un gran pescador y amigo que muchos de vosotros conocereis " paco RUBIO " hicimos una buena pesquera , con buenas piezas de besugos, chopas y otra corva de kilo, un total de casi 12 kg.

como veis a fondo no solemos fallar. y lo dicho si alguien se quiere apuntar a alguna salida no tiene mas que decirlo, bien en la BABY o en LOS PACOS. eso si salimos cuando vemos que el windguru marca bueno aunque sea entresemana , ya que hay que aprovechar la buena mar.

os dejo unos videos del lunes de paquito en mi barco y el miercoles en el pantalan del club de regatas. los videos no salen con mucha luz ya que es de noche.

ah! lagulu luego los arreglas tu jajjajajaja

Editado por capipesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapos los videos capi,ya se ve que dejaisteis el pantalan lleno de escamas jejejeje :048:

yo e salido un rato esta tarde mas a surfear que a navegar por que no veas que oleaje.el resultado a sido otra barracuda o espeton.yo al final me are barracudero o espetonero jajaja :pescando: saludos

barra2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeee paquito y capi, sois unos cracks :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Los videos, jejejjeje

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...