Jump to content

Verdel o caballa


koldo

Posts Recomendados

La semana pasada descargaron en Guipuzcoa 2 millones de kilos... suficientes para dejar el mercado saturado y acabar con los peces como harinas o piensos.

El dia que sali con la niebla pille unos cuantos de los garndecillos entre los 0,8 y 1kg, esta semana solo salen los pequeños cerca del 1/2 kg y a este paso vaya usted a saber, dentro de poco ni los veremos

imagen013ct6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha razón tienes koldo , aquí le llaman pericato al verdel pequeño . no tienen cuidado los profesionales con los cupos de verdel y recordar que los verdeles están en vías de extinción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los políticos tuvieran en cuenta los empleos que crea la pesca recreativa en comparación con la profesional, por no decir la riqueza que genera... seguro que habrían mas puertos deportivos y menos profesionales faenando, o por lo menos mucho mas control tanto de capturas como de artes que emplean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tenemos mas negra que el palo un churrero ya mismo no pescamos nada de nada y encima la culpa es nuestra hay que joderse,saludos

Los hay de todo tipo Jose Luis, me acaba de llamar un compañero y amigo que tiene el barco (Antares 650) en el mismo pantalan para decirme las cordenadas de dodnde estan saliendo mucho Verdel o caballa, me ha puesto los dientes largos, hoy me toca guardia de 24 horas, así que me toca fastidiarme, pues al parecer estan entrando por encima del kg, ellos se retiraban, ya tenian 23 piezas para tres pescadores son mas que suficientes, pues al salir debia de estar otro pescador que habia sacado 6 cajas llenas, imagina al final donde acabaran un monton de esos peces, en la basura seguro, siempre y en todos los sitios hay gentuza que no entera y que esquilma lo que se le ponga por delante.

Algún dia nos pescaremos entre nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...