Jump to content

Apuestas en internet


rambo

Posts Recomendados

Hola a todos me gustaria que me comentarais como va el tema de las apuestas deportivas por internet???? si las practicais cada jornada y en general como os va la cosa, si le sacais partido y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-segun tengo entendido es muy buen negocio, en poco tiempo te puedes hacer de una gran fortuna, siempre los hay que pican.

Yo no lo hago porque me faltaria capital para las primeres veces, siempre hay memos que prueban fortuna con el juego y las apuestas, aunque si tubiese suficiente dinero tampoco se si tendria estomago suficientemente duro para hacer de capitalista...

En mis tiempos solia ir al hipodromo y pude ver en mas de una ocasion como gente que vivia de un sueldo perdia toda la paga de un mes por un caballo, incluso amiguetes de la epoca vi como arruinaba a toda su familia, los capitalistas se forran a costa de los pobres desgraciados que ponen esa esperanza para ganar algun dinero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro hiper ai las dao esa es mi intencion jajajajajajaja

De todos modos tampoco tengo intencionde invertir mis ahorros ai, solo pequeñas cantidades las cuales en el supuesto de k pierda no afectaran a mi economia, porque de ai a apostar el sueldo de un mes como dice gorrion ai todo un mundo. Seguro que me sale mas economico que la quiniela porque en todos estos años solo me ha tocao 3miseros euros jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...