Miembros chu Publicado Marzo 2 , 2008 Miembros Publicado Marzo 2 , 2008 si tuvierais que elegir, cual de estas dos cañas os parece mejor: 1-super aero technium 4.25 bx 2008 2-surf leader ev sf 4.25 bx Citar
Miembros chu Publicado Marzo 3 , 2008 Autor Miembros Publicado Marzo 3 , 2008 hombre, seguro no estoy pero supongo que seran un poco mas duras. De todas formas no me importa el marquen menos. Citar
fran_cis Publicado Marzo 3 , 2008 Publicado Marzo 3 , 2008 (editado) hola,el sabado estrene dos sat bx 2008 y no me parecieron tan duras,lo que si es cierto es que la picada de la mabra de 200 gr que saque no la vi ni de rebote,ya les pillare el rollo mas adelante.Las sat van muy bien,nunca pense que el primer dia lanzaria tan lejos con estas cañas. Yo tiro por encima de la cabeza y a los xsa les saque 158 vueltas con lombriz y 0,14 de linea,mi compañero se que quedo flipao,despues las probo el y ya esta pensando en pillarse otras. Editado Marzo 3 , 2008 por fran_cis Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.