Jump to content

CAMPEONATO CASTING 113 GRAMOS


Cabopesca

Posts Recomendados

Bueno compañeros, el dia 03-03-08 se celebró el campeonato autonómico de casting 113 gramos en Andalucia, cual fue mi sorpresa que a mi cabopesca en otros foros, no me dejaron lanzar a pendulo, por motivo de seguridad.

Como quiere decir que mi marca lanzando con carrete fijo, hilo del 40 y puente del 60 y 113 gramos, la tengo rondando los 200 metros, con lance pendular y la federación Andaluza no me permite demostrarlo, no puedo ir al campeonato de España de Granoller, pues a otg no hice nada en el Andaluz, HICE DOS NULOS Y 100 METROS EN EL TERCER LANCE.

Sabeis si en alguna provincia catalana tengo la posibilidad todavía de poder apuntarme en algun club de pesca que me permita lanzar a pendulo y tener la posibilidad de clasificarme para el autonomico de Cataluña y así poder tener una oportunidad para ir al campeonato de ESpaña de 113 gramos.-

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para ir al campeonato de españa tienes que ir clasificado por tu federacion o si te quieres inscribir pagandote los gastos tu mismo te tiene que inscribir tambien tu federacion territorial

Estas seguro de que pagando los gastos yo puedo participar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo queria ir pagandome los gastos porque quede 5 y la federacion valenciana solo "clasifica",osea paga los gastos,a los 3 primeros.si te das cuenta,de cataluña tiran por lo menos 10,y yo me informe y esque en cataluña "clasifican" o pagan los gastos a todos.yo pensaba que los gastos de inscripcion serian 15 o 20 euros,pero llame a la federacion catalana para ver si me podia inscribir y me dijeron que me tenia que inscribir mi federacion territorial,llame a mi territorial y me dijeron que tenia que pagar 180 euros.tienes que ir al hotel que quieren ellos y pagar la ropa.que vayan y que tiren ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti tampoco lo haria picoleto,aqui en el de españa tampoco te dejaran tirar a pendulo por las mismas razones que argumentaron en el regional.

me olvidaba

Los gastos de tener que costeartelos tu no solo es el viaje,hotel ect,si no que tambien tendras que pagar los modulos a la federacion española y se que es un paston.

Saludos y buena :pescando2: :pescando2: :pescando:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL dinero en este tipo de cosas para mi no tiene valor, Son cientos de horas las que he estado practicando en la playa, visionando videos y cientos los post en los foros preguntando a diestro y siniestro sobre los giratorios, cañas de reparticion y pendulo.

He hablado con el presidente de la FEP y castin, y lo he visto muy sensato y predispuesto a hacer lo posible para que el casting en España vaya muy lejos. creo que tenemos unos dirigentes que muestran interes en solucionar los problemas.- aunque vaya la cosa lenta por motivos de infraestructura. Al final entre todos lo conseguiremos y le haremos sombra ya al Dany Moeskos "El Belga".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso espero aunque lo de sombra a ese esta complicado.pero por desgracia una cosa no tiene que ver con la otra y en el 113 esto del pendulo aunque no lo prohibe explicitamente en ningun sitio,no lo permiten..Tu no desanimes y me parece y si mi informacion no esta equivocada que en breve se organizara un open nacional por la federacion.

Saludos y buena :pescando::ok: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el autonomico de c.valenciana dejaron tirar a pendulo a Cayetano (un chico de alicante) eso si le obligaron a montar puente de 70 (por seguridad) para mi no es necesario. Tiene tanta peligro un pendulo mal ejecutado como un otg.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...