_Martin_ Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 Debido a la no utilización de estos carretes que funcionan perfectamente decido ponerlos en venta. Aquí os dejo una fotos, junto con los carretes irían dos bobinas y dos de casting. El precio del conjunto sería de 140 euros y pago los gastos de envio.
loboestep Publicado Marzo 4 , 2008 Publicado Marzo 4 , 2008 Hola, yo tengo los Arlex, el cuerpo y bobinas son iguales (pero con un solo rodamiento) no sabia que existieran bobinas de casting para estos carretes. Sabrias decirme donde adquirirlas?? Saludos: Juan
_Martin_ Publicado Marzo 4 , 2008 Autor Publicado Marzo 4 , 2008 Hola, yo tengo los Arlex, el cuerpo y bobinas son iguales (pero con un solo rodamiento) no sabia que existieran bobinas de casting para estos carretes. Sabrias decirme donde adquirirlas??Saludos: Juan En tu tienda habitual de pesca deben proporcionártelas.
_Martin_ Publicado Marzo 11 , 2008 Autor Publicado Marzo 11 , 2008 Son muy válidos tanto para la pesca desde costa como de embarcación y ante todo son SHIMANO. Los pongo a la venta porque ya no me cabe nada más en el armario de pesca. Anímense.
ANGUILA Publicado Marzo 11 , 2008 Publicado Marzo 11 , 2008 Son muy válidos tanto para la pesca desde costa como de embarcación y ante todo son SHIMANO.Los pongo a la venta porque ya no me cabe nada más en el armario de pesca. Anímense. hola desde donde los mandas estan bien , ese es el ultimo precio, forma de pago gracias jose v
_Martin_ Publicado Marzo 26 , 2008 Autor Publicado Marzo 26 , 2008 Siguen en venta. Que os voy a decir de los carretes que no sepan ustedes, fabricados para durar. Si a alguien le interesa que me avise por aqui o por privado.
pescaplana Publicado Marzo 26 , 2008 Publicado Marzo 26 , 2008 Hola, estoy muy interesado, dime si los engranajes i todo está perfecto... y cuantos años tienen, si me gusta, ya tiene comprador. Saludos
_Martin_ Publicado Marzo 26 , 2008 Autor Publicado Marzo 26 , 2008 Hola, estoy muy interesado, dime si los engranajes i todo está perfecto... y cuantos años tienen, si me gusta, ya tiene comprador.Saludos Pescaplana tienes un privado.
Posts Recomendados