Jump to content

isla del portixol(javea)


Posts Recomendados

hola a todos somos un grupo de amigos aficionados a la pesca desde kayak y pensamos hacer una salida a la isla de portixol en javea,me gustaria saber si alguien pesca o a pescado en la zona.

gracias.

un saludo desde valencia.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesco habitualmente por los alrededores de la Illa del Portixol. Sin embargo mi escasa experiencia me impide dar consejos a un pescador experto. ¿Que queréis pescar? .¿Cómo?

Si me mandas un privado tal vez pueda ayudaros.

Un saludo y buena pesca

Jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

HOLA SERVIOLA,

TU ME AYUDAS A MI Y YO A TI :pescando2:

LE HE PREGUNTADO A UN AMIGO DE MI PADRE QUE PESCA CON EMBARCACIÓN POR LA ZONA DE DENIA HASTA JAVEA, ME COMENTABA QUE ESTE FIN DE SEMANA PASADO FUE CON SU COMPAÑERO DE PESCA Y LLEVABAN MONTADOS SEÑUELOS YO-ZURI DE UNOS 15-18CM SEMI-FLOTANTES, IBAN DESPACITO (A UNOS 2-4 NUDOS) DANDO VUELTAS POR LOS ALREDEDORES DE LA ISLETA DEL PORTIXOL Y CON EL SEÑUELO A UNOS 15-20 METROS DE DISTANCIA CON LA BARCA, PUES BIEN, SACARON 2 DENTONES BASTANTE GRANDES Y CERCA DE LA ISLA, MÁS HACIA LA ZONA DE LAS CALAS DIRECCION MORAIRA (QUE HAY UN POCO MÁS DE PROFUNDIDAD), 1 MERO (ESTE LO SACARON CON UN SEÑUELO TIPO CALAMAR MUY CERCA DE LAS ROCAS).

BUENO, LO DICHO, PARECE QUE HAY MOVIMIENTO CON ESTE BUEN TIEMPO (HOY 27º) :052: .

A VER SI DESDE LA PLAYA, QUE ES LA PESCA QUE PRACTICO, EMPIEZA A PICAR ALGO TAMBIEN.

UN SALUDO COMPAÑERO Y BUENA PESCA POR NUESTRAS ZONAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...