Jump to content

cuentametros


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,despues de bastante tiempo sin entrar por diferentes motivos me atrevo ahora con una preguntilla;e pedido el cuentametros de RYOBI por que me parece una buena opción para el currican de fondo el controlar muy bien los metros a los que tengo que dejar el señuelo,todavia no lo tengo en la mano,asi que,que os parece este cuentametros en particular,y si he echo una buena compra,gracias y un saludo desde Cartagena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola y gracias peixitu por tu bienvenida y tu respuesta,decir que lo he recibido hoy y que me ha costado 20,40 euros,creo que está bien para lo que vale,ahora solo me queda probarlo este fin de semana si la metereologia me deja,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple::bowdown: hola kayista nosotros lo tenemos y funciona muy bien solo ten un poco de cuidado si tienes algun puente en la linea porque podria darte algun problemilla en la rueda pero por lo deas perfecto saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ayer lo probé y vaya que me sirvió,tenia justo debajo un banco de jureles de1/2 kilo entre los 30 y los 50 metros y gracias al cuentametros fué muy sencillo el dejarle el cebo justo dónde estos se encontraban,un saludo y gracias por vuestras respuestas desde Cartagena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...