Jump to content

lechas


corcova

Posts Recomendados

bueno pensareis que se vuelve a tocar otra vez este tema, pero nunca he conseguido pescar una por mi zona, la verdad es que a jiggin he probado pocas veces, pero me gustaria saber si seria buena zona un roqueo que se encuentra a unas 5 millas de la costa y va de los 108 metros a los 180 muy progresivamente, en este roqueo suelo pescar con carretes electricos y se pespcan muchos vorazos y alguyna brotola y alguna gallineta, tb. me gustaria saber si seria bueno probar en esto fondo a jiggin, ya que las capturas que he hecho las he hecho siempre a menos fondo, yt si este fondo fuese valido que tipo de pescado se prodria dar al jiggin en esta profundidad.Por cierto en mi zona la se le llama lecha a la serviola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que esperas...

Yo ni lo dudaría... aunque yo a los 180m nunca lo he probado pero si a 120m y la vedad con exito.

Por probar no pierdes nada... lo que hazte con una caña más durita, ya que las muestras deben ir en relación al fondo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la caña lo tengo solucionado, ya que para poco fondo utilizo una hiro rebello de 50-100 gr. que van muy bien, tb. tengo otra hiro de 30 libras y por ultimo una hart killjig de 80 libras, esta me la compre para hacer curry, pero es especifica de jiggin y pienso que para estos fondos ira bien con muestras de hasta 300 gr., eso creo, aunque la verdad es que creo que me pase con las 80 libras, aunque el motivo fue que tenia una de 30 libras y se me enrroco haciendo curry de fondo y me la partio y ya no me fiaba y la cambie por la de 80 libras

perdon la hiro rebello que tengo es de 50-300 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...