Jump to content

PAPEL HOLOGRAFICO Y ARANDELAS INOX


jomar

Posts Recomendados

Hola a todos, he intentado comprar papel holográfico para dar un toque personal a determinados señuelos y no tengo narices de encontrarlo por ningún sitio, he buscado por las papelerías de barrio y por las que se suponen son técnicas, desde las que están frente a Arquitectura hasta las de Bellas Artes, pasando por todas las del Centro. Menos en una en todas me han preguntado ¿papel queeeee?

También he buscado por todo tipo de ferreterías y tornillerías las arandelas de inox que utilizan los Assist para los Jig y tampoco he tenido suerte (en las tiendas de pesca no las tienen)

¿Alguien me puede decir donde encontrarlos por Sevilla?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pablo, lo preguntaré la próxima vez que vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, tienes dos opciones

la primera es "patearte" todas las tiendas de 20 duros y todos los chinos hasta dar con el papel, lo hay en pliegos, bolsas.... y en multitud de colores

la segunda es ir a una imprenta, o a un sitio de estos que hacen rotulos, serigrafias o quien te hizo el nombre del barco y te pueden pedir algun pliego por catalogo de algo bueno en vinilo.

las arandelas si son como las de las rapalas en cualquier tienda de pesca, idamar, riomar, la parisienne, la merced, en eso no debes encontrar problemas, yo compre hace años unas cuantas bolsitas de varias medidas.

PD: te podria dar algo de papel si te gustara lo que tengo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Acme, solo me falta mirar en algunos chinos, en las imprentas, papelerías, empresas de serigrafías... no saben ni lo que es este papel.

Lo de las arandelas no son las de las rapalas (te refieres a las que son como las que se utilizan para las llaves, etc, pero de inox y pequeñitas?) esas si las tengo y no hay problemas en encontrarlas en cualquier tienda de pesca, yo me refiero a las que traen algunos Assist y que van cogidas a las arandelas que comentamos.

Si el papel lo tienes en el barco, cuando nos veamos le puedo echar un vistazo para ver si es lo que necesito y me dices donde lo encontraste.

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola Acme, solo me falta mirar en algunos chinos, en las imprentas, papelerías, empresas de serigrafías... no saben ni lo que es este papel.

Lo de las arandelas no son las de las rapalas (te refieres a las que son como las que se utilizan para las llaves, etc, pero de inox y pequeñitas?) esas si las tengo y no hay problemas en encontrarlas en cualquier tienda de pesca, yo me refiero a las que traen algunos Assist y que van cogidas a las arandelas que comentamos.

Si el papel lo tienes en el barco, cuando nos veamos le puedo echar un vistazo para ver si es lo que necesito y me dices donde lo encontraste.

Muchas gracias

Saludos

Te refieres a las anillas cerradas no?...yo las he comprado siempre en una tienda de pesca del puerto de santa maria, pero supongo que en la parisienne o alguna otra así más importante tendrán no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Albatan, a las cerradas que son como las típicas arandelas que se usan en ferretería pero algo más gruesas, pero no las encuentro por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo en una oportunidad tube necesidad de ese tipo de arandelas cerradas y no las encontre, asi que lo que hice fue comprar un metro de cadena y cortar los eslabones entre medio de uno si otro no , pude aprovechar la mitad pero me sacaron del apuro..

Lo unico que en vez de ser redondas eran obaladas pero para el caso me hizo un buen servicio,, ademas que comprando cadena puedes elegir el tamaño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se me había ocurrido gorrion, buena idea, miraré por ahí a ver que encuentro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Volviendo al tema..

El otro dia paseando por la calle vi al lado de un arbol un trocito de cadena y me acorde de este tema,, y lo cogi

Qui tienes el trocito de cadena,, cortas una y dejas otra,,se deja un eslabon pero el que queda es eterno,, o asta que lo pierdes..

88191374gu3.jpg

Al final este es el resultado,, y como una imagen vale mas que mil palabras aqui lo dejo,, solo añadir que con estos 8 y mas las que tengo ya tengo para años,, yo mas que nada las huso para el ascensor desde barcas,, lo unico que en el bajo antes del plomo le pongo un tubito de plastico para que la arandela no roce el hilo

11ka6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo gorrion, como siempre al tanto de todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muchas gracias JORDIET, miraré para ver que encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

jomar, aqui hay una tienda en sevilla que lo puedes encontrar ,

esta muy cerca del corte ingles del duque, no recuerdo el nombre de la calle, es la que va de la alameda al corte ingles, en la cera de la derecha, es una tienda de complementos y ropa para crear disfrazes y trajes de fiesta mu famosa, compre de todo hasta plumas para rellenar unos señuelos.... brillantes para los ojos, de todo, espero que te sirva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pepe, ¿puede ser la calle Trajano la que comentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...