Jump to content

No las olvidemos


SAGAN

Posts Recomendados

Hola admiro la potencia y la elegancia de estos preciosos animales, hace unos años en una salida de pesca de altura me ocurrio un caso muy curioso, un compañero me llamo por radio y me dijo que mirara a mi popa, detras de mi venia un poderos animal que llego a estar a mi lado de estribor, intentando cerrarme el paso para que yo fuera virando haci babor, esto duro mas de veinte minutos, pasado este tiempo fue quedandose atras, y una vez a mi popa empezo a dar saltos y mas saltos en este momento vimos a otro cetaceo casi a su lado supusimos que era su hembra, y lo unico que intentava era separarnos de ella sin ninguna violencia, Hice un monton de fotos, que las perdi junto con otras muchas por por no tener una copia cuando me peto el ordenador, pero os paso algunas del año pasado, se ven un poco lejos porque no me gusta molestarles, en algunas son dos o tres animales juntos.

Saludos

ballenask4.th.jpgballena1pk8.th.jpgballena2iu7.th.jpgballena3hl8.th.jpgballena4sb0.th.jpgballena5rq1.th.jpgballena6bk9.th.jpg

ballena7jg0.th.jpgballena8uj0.th.jpg

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...