Jump to content

Decepcionado con los moderadores


Posts Recomendados

Como habreis comprobado ya estoy otra vez por aqui, pero no por que yo haya querido, si no porque se me expulsó hace exactamente un mes.

Ante todo decir que respeto en todo momento las decisiones, incluida esta, de los moderadores de este foro.

Primero me gustaría que algun moderador, si no le importa me diga, todas las veces que yo he incumplido alguna norma de este foro.

Me gustaría expresar mi angustia por la forma en la que se me expulsó, hubo un altercado, yo envie varios mp´s a los moderadores pa intentar hablar con ellos, pero ninguno se digno ha hablar conmigo, derrepente varios días despues de esto me salta un mensaje en el foro diciendo que tengo la cuenta bloqueada un mes. Esperaba que algun moderador se pusiera en contacto conmigo, por lo menos para explicarme los motivos o discutir el asunto, pero no, despues de enviar varios mp´s en diferentes foros y emails al administrador, conseguir hablar con el en privado, estubimos hablando, se lo explique todo, y el me dijo que la decisión no era suya, era de los moderadores.

Creo que en un foro los moderadores deben intentar estar mas integrados en el grupo de usuarios, y en casos como este intentar ponerse en contacto con los usuarios expulsados.

Espero que algun moderador me diga que normas incumpli para ser expulsado, ya que si no incumplí ninguna, se me ha exado ´´por la cara´´, por lo tanto este foro tendría derecho de admisión, y ya no podría considerarse un foro publico.

Por otra parte quería hablar de el señor Miguel Pi, con el cual me puse en contacto en privado, pa pedirle disculpas, explicarle todo, y ya de paso conocerlo, gracias a esto descubri que tras la imagen que yo y mas gente teniamos de este señor, habia un tio DPM y que ademas era todo un esperto en surfcasting y casting.

Y para acabar dejo un mensaje para los moderadores:

¡Seguid así!, ya se hos ha ido medio foro, y el otro medio al final se hos ira, el foro se hos viene abajo, pero seguid asi......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos meses estuvimos a punto de quedarnos sin foro por culpa de broncas estupidas y piques personales que, como has podido comprobar, podeis solucionar vosotros mismos en privado incluso llevandoos gratas sorpresas, dandoos cuenta que internet es un medio muy frio y que si al final conoces a la persona que hay detras de un nick, no es tan fiero el leon como lo pintan.

No queremos bajo ningun concepto quedarnos sin foro, por ese motivo decidimos endurecer las normas, se aviso en abierto a todo el mundo y esteis de acuerdo o no, esto es lo que hay, no estamos dispuestos a perder un foro que tanto sacrificio nos ha costado y si para mantenerlo hace falta que se vaya la mitad del foro, que se vayan, pero los que se queden deben de mantener una postura recta,un respeto y un minimo de madurez.

Este mes de sancion te ha servido para darte cuenta de que , el nick contra el que peleaste, lleva detras a una persona DPM, pues no crees que en el fondo hemos acertado con la medida?

Si tu crees que los moderadores te han decepcionado, es tu opinion, yo , como moderador, estoy muy contento de que hayas moderado tu actuacion y que en vez de tener un enemigo, ahora tengas un amigo en el foro, y que quizas te sirva para aprender un monton de pesca.

Si tu exclusion ha sido por un mes, has hecho algo leve, si hubiese sido grave, simplemente no hubieras escrito este post, esto debe hacerte reflexionar, a ti y a todos, no vamos a permitir ni la mas minima falta de respeto entre foreros, ni indisciplinas, ni comportamientos inadecuados, si te parece mal, quizas debas cuestionarte tu estancia en este foro, pero las cosas estan asi y no por culpa nuestra, si no por culpa de foreros que pusieron en peligro la continuidad del foro.

Sinceramente me alegro de tu vuelta y de que hayais aclarado las cosas.

Por cierto, yo no recibi ningun privado y algunos moderadores estan temporalmente OUT, no creo que nadie te haya hecho el vacio ni cosas similares, pero piensa que detras de los moderadores tambien hay personas que tienen problemas personales, trabajo y cosas que hacer.

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberíais preocuparos mas por la gente que falta el respeto indiscriminadamente a otros foreros, considerandolos inferiores, dentro del foro, y no por las peleas agenas al foro, no creeis?

Mi cabreo viene a cuenta, de que por una pelea privada mia, que tambien se soluciono en privado me habeis kitado el acceso a un foro publico durante un mes.

Pasate por la cuenta que teneis que se llama grupo de moderacion, con la que cerrais los temas, que deberiais tener 3 mensajes privados mios de antes de mi expulsión.

Me parece muy bien que expulseis a la gente, como han hecho en otros foros pa arreglar los problemas, pero haber a kien vais a expulsar.... aver si expulsais a quien no es.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbatim: Expulsado por un mes del foro por insultos y menosprecios a otro usuario del foro. Aunque este hecho se ha producido fuera del foro, en su mensaje deja claro que habla de nuestro foro, ademas a sabiendas de que este mensaje tendria su efecto en el foro. Y encima cita en su mensaje a una persona que no tiene ni quiere saber nada del tema.

Miguel Pi: Expulsado un mes por uso indebido y reiteracion de este mal uso del foro. En vez de avisar a los moderadores de lo que habia sucedido se toma la venganza por su mano y utiliza el foro para colgar privados. Ha provocado una guerra que era totalmente innecesaria. Ya se le dio un aviso hace tiempo de que esta conducta no se podia volver a repetir, pero no ha hecho ni caso.

Estos fueron los motivos de vuestra exclusion por un mes, si como dices las aceptas perfecto, si no las aceptas, nos da lo mismo, solo pretendemos preservar la calma en el foro y autoprotegernos de mas jaleos, ¿ de verdad crees que aunque publicases lo que publicaste en youtube no iba a salpicar al foro antes o despues?

Sigo pensando que acertamos con la sancion, si no lo hubiesemos hecho asi, quizas estariais los dos expulsados de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Barbatim, si lo que quieres es remover la mierda, la removemos, pero creo que saldras mal parado.

Sabes a lo que me refiero, y si no estaba en Youtube, estaba en otro sitio, pero insultaste gravemente a otro forero, hiciste mencion al foro y mereciste tu castigo, si quieres seguir seguimos y lo sacamos todo, pero creo que no tengo que defenderme de nada, los que metieron la pata fueron ustedes dos, y nosotros tan solo hicimos nuestro trabajo.

Ya te lo dije antes, si nos tenemos que quedar la mitad nos quedaremos la mitad, y si no estas de acuerdo con la manera en la que llevamos este foro, igual deberias buscar otro, por donde mismo entraste esta la puerta de salida, aqui no obligamos a quedarse a nadie, pero si entras, tendras que atenerte a nuestras reglas, asi de sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber haber, yo no publique ningun insulto a nadie en INTERNET, ni en youtube, ni en tu foro, ni en nigun sitio.

Esque hos creias que yo esos insultos los habia publicado en algun sitio? por eso me expulsasteis? pos no tio, yo no publique nada.

Si a mi todo esto me da igual, ya lo puse bien claro, que lo respeto, pero no entiendo porque no hos habeis puesto nadie encontacto conmigo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estas acusando de publicar ese mensaje en internet? contestame

con todo esto solo vas a demostrar una cosa, que me expulsaste sin saber lo que habia hecho.

Miguel Pi, diselo tu, a que yo eso no lo publique?

"Se merece otro mes por volver a sacar lo que no debia y por no saber asumir su responsabilidad"

Claro es verdad, se me olvidaba que en este pais no hay libertad de expresion.

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola barbatin no estoy de acuerdo contigo en nada ya que comentas que los moderadores no hacen nada llevo muchos mensajes escritos y muchos leidos y he visto muchas refrigas entre foreros en el cual me incluyo tambien y si no es por ellos esto hubiese ido al traste te lo aseguro,pero el respeto es lo primordial yo si he discutido pero jamas he faltado a nadie y tu si lo has echoeh arriba tienes las pruebas y decias que no lo habias echo y esto es para pasarlo bien aprenderr y enseñar el que sepa,asi que por favor y como te a dicho ibon no removamos las cosas y dejemosla pasar que ahora llevamos una rachita buena no la empeoremos por favor,y disculpa por no estar de acuerdo en lo de los moderadores pero ellos tienen sus trabajos y aqui no ganan nada mas que irritaciones con nosotros,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A peticion expresa de uno de los interesados retiro el texto anterior.

Barbatim, aferrarte a una libertad de expresion para defender una cosa como esa demuestra que estas equivocado al 100%.

Dejemos el temita de marras, disfruta de vuelta al foro, y respeta las normas.Es el mejor consejo que te puedo dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, xk no buscar el mensaje donde yo puse eso=? no existe, yo nunca he publicado eso.

Si yo hubiese publicado eso, de la cara de verguenza que tendria no me atrevería a entrar por aqui, para luchar por algo que no llevo la razon.

un saludo

Gracias ibon por borrarlo, espero que todas mis conversaciones privadas que hayan sido copiadas en el foro se borren, gracias.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se esta convirtiendo en una verbena y cada vez me gusta menos.

barbatim, has sido sancionado por el grupo de moderacion, has cumplido la sancion y ya estas integrado de nuevo al foro, DEJALO YA!

No pienso seguir meneando mas porqueria, escribir una cosa y decir que no se hizo es muy sencillo, afrontar las consecuencias de los actos ,es mas complicado.

Voy a cerrar el tema ya, esta perjudicando a terceras personas que no tienen arte ni parte.

lean las normas del foro y el que no este de acuerdo con lo que en ellas pone o con la manera de llevar el foro por el grupo de moderacion que se plantee su estancia en el mismo.

Saludos y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...