Jump to content

PULPITOS


Posts Recomendados

Hola foreros del currican:

Hoy he ido a una "prestigiosa tinda de pesca" y les he comentado que queria pulpitos o plumas para la lubina, y me lo han desaconsejado para la epoca en que estamos. Y yo me pregunto si es verdad o me han timado.A ver los expertos que opinan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy ningún experto, pero he cojido algunas en este tiempo e incluso mas entrado el calor y con mas frío, para mi no es que te hayan timado, es que simplemente no tenía y no se le ha ocurrido mejor respuesta que esa, digo yo.

Saludos

Hola foreros del currican:

Hoy he ido a una "prestigiosa tinda de pesca" y les he comentado que queria pulpitos o plumas para la lubina, y me lo han desaconsejado para la epoca en que estamos. Y yo me pregunto si es verdad o me han timado.A ver los expertos que opinan. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy ningún experto, pero he cojido algunas en este tiempo e incluso mas entrado el calor y con mas frío, para mi no es que te hayan timado, es que simplemente no tenía y no se le ha ocurrido mejor respuesta que esa, digo yo.

Saludos

Que no tenia¡¡¡ Tenia el mostrador lleno , pero dice que no se coje ahora casi nada con eso y tambien me ha dicho que no le gustan los señuelos blancos porque aun no ha tenido ninguna picadas con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues precisamente a la pluma entran los jureles mas grandes, yo he cojido alguna lecholita, agujas y anchovas, caballas, bacoretas y obladas, incluso recuerdo alguna lubina no muy grande, es un señuelo muy versátil (me refiero a la pluma con unas vueltas de hilo rojo y con los chicotes a lo largo) pero siempre lo monto como complemento a una rapala, osea en el quitavueltas con el terminal de la rapala, para que no se líe uso un paternoster o le pongo otro quitavueltas cojido al principio del quitavueltas del terminal, en la parte fija, la que vá unida a la línea del carrete, para que la parte móvil, la que se abre y va cojido el terminal de la rapala pueda girar libremente sin que enrolle la pluma, a esta le pongo medio metro de terminal solamente o algo menos, a mi así me funciona bién, unicamente recojer de vez en cuando para comprobar que no va liada la pluma en la línea, lo que en este montaje puede ocurrir amenudo, pero los resultados para mi merecen la pena, pues hago menos porras que con la rapala sola, esto también vale con una pequeña cucharilla o un pulpito, suelo llevar dos cañas con rapala y a una le meto la pluma y a la otra una pequeña cucharilla y como digo suelo pescar en estos señuelos piezas que en caso de llevar solo la rapala no cojería y aunque no sean grandes te hacen pasar un buen rato, pero especialmente con las jurelas (jureles de mas de medio kilo) la pluma es uno de sus favoritos.

También hay un color de rapala que es blanco con la cabeza roja que funciona bien, como muchos seguro que han podido comprobar.

Saludos

Que no tenia¡¡¡ Tenia el mostrador lleno , pero dice que no se coje ahora casi nada con eso y tambien me ha dicho que no le gustan los señuelos blancos porque aun no ha tenido ninguna picadas con ellos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...