Jump to content

Anzuelar peces vivos


MMM

Posts Recomendados

Hola amigos!...

Me gustaría que alguien me indicara como podría aparejar pequeños peces vivos (para que no sufran mucho y aguanten mejor) y cuales son las técnicas que os dan mejor resultado…

He buscado por YouTube pero no he encontrado nada… ¿alguien conoce algún video donde pueda ver como anzuelan?...

Gracias de antemano…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!...

Me gustaría que alguien me indicara como podría aparejar pequeños peces vivos (para que no sufran mucho y aguanten mejor) y cuales son las técnicas que os dan mejor resultado…

He buscado por YouTube pero no he encontrado nada… ¿alguien conoce algún video donde pueda ver como anzuelan?...

Gracias de antemano…

Primero que nada dime que tipo de pez tienes pensado pescar y luego intentare ayudarte, venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa sería anzuelar mújoles o pequeños sargos...

Y para que entre lo que sea... hombre, una buena lubina sería lo ideal...

¿Algún tipo de anzuelos en especial?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa sería anzuelar mújoles o pequeños sargos...

Y para que entre lo que sea... hombre, una buena lubina sería lo ideal...

¿Algún tipo de anzuelos en especial?...

Pa hacerlo mas rapido te voy a contestar con un consejo: En el foro de surfcasting donde pone busqueda pones palometon y ya me contaras. Y una cosa- En vez de hacerle un lazo ponle una goma pequeña para que apriete, es mas practico. A leer toca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...