ibon Publicado Marzo 23 , 2008 Autor Publicado Marzo 23 , 2008 ERSEBA vuelve a acertar la pole, y la bola de cristal ...donde la tienes jodio? Citar
ibon Publicado Marzo 23 , 2008 Autor Publicado Marzo 23 , 2008 POLE-Massa PRIMER ABANDONO- Bourdais V.RAPIDA-Kimi 1º-Kimi 2º-Kubika 3º-Kovalainen (han ganado las tres Kas) POSICION DE ALONSO-8º Porra del Gran Premio 5 PUNTOS Jaume Leyda 4 PUNTOS Ibon 3 PUNTOS Xest Pescadorcillo Afortunado Bitxo Ramoncin Mojahilos Xin Xan 2 PUNTOS Azote Erseba Andresivan Serraneitor 1 PUNTO The Dark Man CAMPEON DEL GP DE MALASIA JAUME LEYDAAAAAAAAA Citar
ibon Publicado Marzo 23 , 2008 Autor Publicado Marzo 23 , 2008 CLASIFICACION GENERAL CON 5 PUNTOS Jaume Leyda, Ibon CON 4 PUNTOS Xest CON 3 PUNTOS Pescadorcillo, Erseba, Afortunado, Bitxo, Ramoncin, Mojahilos, Xin Xan CON 2 PUNTOS Azote, Andresivan, Serraneitor CON 1 PUNTO The Dark man Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 Eso me pasa por llevar la centralita ECU hecha por maclaren asi no doy ni una!!saludosss!! Citar
Serraneitor Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 Me han asaltado dos dudas: 1.- ¿cómo se llaman los que juegan a la porra? 2.- Ibon espero que sumes bien porque el organizador que vaya en cabeza aunque sea compartida con mi amigo Jaume, ...., a ver si los moderadores tienen información privilegiada de los GGPP ¿?¿?¿? y va a resultar que gana la paella. Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 Siempre he sido un buen "porrero" por lo que a la pesca se refiere. A porras pesqueras no me gana "casi " nadie. Jamás pensé que llegara a puntuar en una porra de estas. . Gracias al foro, se hacen más llevaderos los dias de mal tiempo y mala mar. Un saludo , buena mar y mejor pesca Citar
Serraneitor Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 Gracias al foro, se hacen más llevaderos los dias de mal tiempo y mala mar. Sobre todo que se lo digan a los que han ido a la Ruta de la Sal. 40 nudos de viento y olas de más 2 metros. Citar
Emilio Navarro Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 En español vale, porrero, pero en ingles se llama MANporrero JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA Saludos Me han asaltado dos dudas:1.- ¿cómo se llaman los que juegan a la porra? Citar
Serraneitor Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 En español vale, porrero, pero en ingles se llama MANporrero JAJAJAJAJAJJAJAJAJAA Saludos Muchas gracias, no hay nada como además saberlo en varios idiomas. Citar
ibon Publicado Marzo 24 , 2008 Autor Publicado Marzo 24 , 2008 Me han asaltado dos dudas:1.- ¿cómo se llaman los que juegan a la porra? 2.- Ibon espero que sumes bien porque el organizador que vaya en cabeza aunque sea compartida con mi amigo Jaume, ...., a ver si los moderadores tienen información privilegiada de los GGPP ¿?¿?¿? y va a resultar que gana la paella. respuesta 1- a los que juegan a la porra se les llama FUMETAS ( o porreros) respuesta 2- Mi calculadora no falla, lo de ir en cabeza es por el tamaño de mi IDEM con este garbanzo que dios me ha dado no puedo ir de otra manera, 696 630 ...y tres numeros mas...piiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii PAPI ECCLESTONEEEEE MIRA LO QUE DICE SERRANEITOR!!!!!!!!!!!! A LA FIA QUE VAS!!!!!!!!!!!!! Citar
Serraneitor Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 A la FIA no le digas nada que para pagar la multa habrá que vender todos los Club Nauticos de la provincia de Alicante y parte del extrarradio. Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 25 , 2008 Publicado Marzo 25 , 2008 A ver si me puedo currar una hoja de excel y se hacen los calculos automaticos. Ademas, la FIA no hara caso al Ibon porque no es el Papuchi... Citar
Serraneitor Publicado Marzo 25 , 2008 Publicado Marzo 25 , 2008 A ver si me puedo currar una hoja de excel y se hacen los calculos automaticos.Ademas, la FIA no hara caso al Ibon porque no es el Papuchi... Joe que aliviao etoi Citar
xest Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Mi apuesta para Bahrein Pole: Raikonen Vuelta Rapida: Hamilton 1.- Raikonen 2.- Hamilton 3.- Massa Primer Abandono: Sato Posición Alonso: Sexto Chicas con parasol mas guapas en la parrilla ... Toro Rosso (por ejemplo) Citar
ibon Publicado Abril 2 , 2008 Autor Publicado Abril 2 , 2008 Pole- Hamilton V.Rapida-Kovalainen 1º- Hamilton 2º- kimmi 3º-Kovalainen Primer abandono- Vettel Alonso- 7º Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Bahrein: Pole: Kimi 1º Kimi 2º Hamilton 3º Kovalainen Vuelta rapida Kovalainen Alonso: 8º Abandono: Sato Citar
Ramoncin28 Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Amos a ver jejeje: Pole: Kimi 1º Kimi 2º Hamilton 3º kubica Vuelta rapida Kubica Alonso 7º y el primer abandono Adrian sutil Citar
ERSEBA Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 pole :kovalainen 1º kovalainen 2º hamilton 3º kubica alonso 5º abndono coulhart tio mas caliente del paddock : max mossley Citar
afortunado Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 pole- hamilton 1º kimi 2º hamilton 3º kubica alonso 7º primer abandono de massa Citar
pescadorcillo Publicado Abril 3 , 2008 Publicado Abril 3 , 2008 Pole : Kimi 1º Massa 2ºKimi 3ºhamiltonto Vuelta rapida: Kimi Primer abandono:vetel Alonso : 5º Citar
ibon Publicado Abril 3 , 2008 Autor Publicado Abril 3 , 2008 tio mas caliente del paddock : max mossley Con diferencia ademas, a ver si nos invita a alguna de sus "fiestecillas" :003: Citar
jaumeleyda Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 (editado) Pole Kimi Vuelta rápida Raikonen 1º KIMI 2º MASSA 3º Rosberg PUESTO FERNANDO 6º primer abandono Davidson UN SALUDO A TODOS, Y ESPERO EQUIVOCARME CON aLONSO Y QUE CAMBIE POR KIMI Editado Abril 4 , 2008 por jaume leyda Citar
mojahilos Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 pole hamilton vuelta rapida kovalainen 1 raikonnen 2 hamilton 3 kovalainen primer abandono sutil puesto alonso 4 Citar
peralta Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 Pole: Kimi. 1º: Kimi. 2º:Massa. 3º:Hamilton. Fernando Alono 6º. Citar
Serraneitor Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 Vuelta rápida: Kimi Alonso: 7º Abandono: Sutil 1.- Kimi 2.- Hamilton 3.- Kubica Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.