Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya me han dicho por donde se estan dando algunas tambien,me han dicho que cogieron el otro dia una chova a spinning, de un kilo y poco, sera verdad o no??.

Ya te dire cuando voy.

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
puffffffff!!! pero proke no se dejaban ver ? o porke el mar no estaba para ello?

El mar con algunas algas, buenas pajareras en el sitio que tu las vistes, pero fuera de alcance.

Me fui para el otro sitio, nada de algas y nada de peces,vamos... que otro fracaso, mañana toca en otras aguas, ya te contare

Publicado
felicidades...

Yo las lubinas siempre las e pescado con los vinilos blancos que son pececillos,

les remarco los ojos con un rotulador y les punteo el cuerpo.

los tuyos tambien tienn un anzuelo???, los e visto con dos anzuelos

Yo las pesco con una boya llena de agua y de cameta unos dos metros

De que estaba lleno la barriga ¿ceveza?

que buenos ratos he echado yo con esa tecnica.

la mas gorda un kilo , la vi picar y me partio.

saludos y buena pesca :052:B-)

  • 4 semanas despues...
Publicado

Muy buenas foreros

Por lo que veo hay varios choqueros en el foro que le dais al spinning. Yo llevo ya varias semanas tirando los señuelos en el espigón de Punta y la cosa esta muy cortita. La semana pasada conseguí sacar una baila de medio kilo y nada más. Un compañero saco un par de ellas y eso fué con la puesta de sol, en esa media horita hasta que se puso. Llevo poco tiempo metido en esto pero la verad es que no solo yo estoy teniendo pocas picadas y eso que voy casi todos los dias. Hoy ha sido el último dia que he probado suerte y nada de ndad, muchas algas y muchas cañas a fondo, o sea que na de na. Esta semana voy a probar desde la playa a ver que pasa.

Un saludo y a ver si coincido con alguno de vosotros un dia de estos

Damián.

:beer:

Publicado

Damian en punta como en casi todos los sitios, amaneceres y puesta de sol si lo permiten las cañas de fondo, sigue dandole ahora hay algo de pescao, saludos a Javico

Publicado

Hola Damian, bienvenido a este mundillo... la cosa de spinning por lo menos para mi esta fatal este año, este fin de semana estado unas 7 horas dandole y nada de nada,voy bolo tras bolo, otros años ya para esta epoca habia sacado algo, pero de momento nada, solo se ven peces agujas y caballas, ni un ataque digno de mencionar, espero ver pronto persecuciones y coletazos que merezcan la pena, pero bueno de momento a seguir intentandolo.

Oskayak saludos, viste el mensaje que te envie?? como llevas el tema? te decides??

Publicado

Estoy pensando en poner un PARTE DE BOLOS en vez de capturas, porque no veas como esta la cosa :cumple: Estoy tirando todos los dias, algunos mañana y anochecer y na de na.

Eso sí, no voy a desistir en mi empeño :pescando2: este finde, si las cañas de fondo lo permiten, tiraré en el espigon de punta, a ver si cambia la suerte. Espero que a vosostros os valla mejor.

Un salduo

Damián.

  • 2 semanas despues...
Publicado
UuUuUh!! mala cosala epoca ke es y tu no pones nada por aki??... jojojo maloooo!!....... yo no te digo nada pero ete ke esta aki este mes de junio............. lalalalalalalalla!!.... :ph34r:

Ya te digo,que esta mala la cosa del spinning, en el momento que este el tiempo bueno tu sabes que yo castigo...

Me enterado de algunas pescas de bailas pero muy salteadas, esperemos que este finde semana que viene que lo tengo de descanso pueda verle la cara algun robalito.

Vamos a verte este mes haber lo que haces!!

  • 9 meses después...
Publicado (editado)

Voy a intentar retomar este parte de capturas que lo tengo olvidado.

De momento este año solo he salido dos veces, y los dos he hecho bolo.

Editado por javico
  • 2 semanas despues...
Publicado

javico echame una mano por favor

tengo un carrete que me compre para spinnig lo tengo con tanza multifilamento del 0,30 con una capacidad de 170 metros , como puedo preparar la caña para intentar pillar algo

dame algun consegillo por favor

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...