Jump to content

Tipos de cebos para pescar en CaboPino


rdag

Posts Recomendados

  • Miembros

Para los pescadores con una cierta experiencia, sería interesante comentar ¿qué tipo de cebos se pueden usar en sus lugares habituales de pesca?, de esta manera los demás que no tenemos tanta experiencia, podríamos animarnos un poco. No os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los pescadores con una cierta experiencia, sería interesante comentar ¿qué tipo de cebos se pueden usar en sus lugares habituales de pesca?, de esta manera los demás que no tenemos tanta experiencia, podríamos animarnos un poco. No os parece

Cabopino es murcia si no me equivoco, verdad? Yo he estado pescando en una de esas playas y una gozada, solo por la tranquilidad y llegar con el coche casi hasta la misma playa valió la pena...la pesca bastante mal la verdad, ...estuve probando con sardina, con gusano y con navaja y nada de nada, solo una picada bastante fuerte a la sardina provocada por un pulpo, porque se enrocó al momento..

Puedes provar con sardina, con gamba, con mejillón, lo mejor es probar y probar.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, me parece que conil se refiere al espigon de cabopino que esta en Marbella. No se si existira un cebo bueno para esa zona en concreto, la verdda es que las veces que he ido alli no me ha dado muy bueno resultados. Yo creo que la gente va alli mas que nada por las buenas pesqueras que se hacian hace años, aunque lo mismo hay algun forero que todavia las hace por alli, eso ya nos lo dirá (si queire) jajajaj. De cebo pues... navaja, playa, ermitaño..... .De vez en cuando se da alguna que otra dorada de porte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a Mauri por sus consejos; yo sólo he estado en dos ocasiones, y preguntando a algunos pescadores me dijeron que usara coreanas y titas si el viento de levante estaba muy fuerte; algunos llevaban ermitaños y navajas, pero los primeros hay que comprárselos a los pescadores en el puerto y es difícil.

A Marchi, decirle que CaboPino es de Málaga pero gracias por su interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

hola

yo ando bastante por alli aun no he cojido nada pero si, he visto a gente sacar cositas desde alli, alguna dorada que otra y algun sarguito apañao

cebos pues lo mismo que en otras no hay ninguno especial, yo voy prbando con varios me gusta llevar surtido, quizas la gambita arrocera va bien pero entran besugos no de lo otro pero el que la sigue la consigue jejeje

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

A mi no es una zona que me guste mucho la verdad, no se que parte vais vosotros pero para ir a la playa te tienes que dar un buen pateo y duna arriba duna abajo con el carro, pero si no me gusta es por que las veces que fui me vine sin haber sacado na mas que besuguitos (y -itos)asi que yo no lo recomiendo.

Tambien se que en el espigon la cosa parece que cambia,pero no puedo comentar nada ya que todavia no he ido por alli pero se que ste verano un conocido cojio un Denton polluo alli , y suelen salir doradas y sargos, con lo que habra que ir con el salabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...