Jump to content

Instalar juegos bajados de Emule


rambo

Posts Recomendados

Alguien sabe como instalar un juego ( Call Of Duty 4 ) bajado por el Emule? Esta comprimido en muchas partes de igual tamaño (70 partes de 95,3 Mb ) Que debo hacer para instalarlo? Obviamente el juego es de PC. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rambo, antes que nada, decirte que esto ya hace tiempo que no lo hago y no se si continuara haciendose asi.

Para instalar un juego descargado, tienes que gravarlo primero en un CD y luego el ya cuando lo introduces se autoarranca. Si tienes el Nero, hay un fichero que tiene la forma del Nero y pulsando sobre el se abre directamente el Nero y te lo copia en un CD.

Otra forma y es la que yo utilizaba, es instalar un programa tipo ALCOHOL que imita lo que seria un CD. Lo guardas dentro de ese programa y haria la funcion de disco externo. Asi te evitas un CD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue estos pasos:

1º descomprime el archivo . rar que te vendra en el paquete y se te creara un archivo .iso en la misma carpeta.

2 bajate una utilidad que se llama daemon tools que es gratuita y es excelente para estos menesteres. esta utilidad lo que hace es crearte una unidad virtual en el pc, igual que si metieras un cd con la informacion que quieres instalar. una vez instalada abres la aplicacion y te saldra un icono en la barra de tareas (al lado del reloj). pincha encima con el derecho y donde pone emulation le das a "all opcion on".

luego vete a "virtual cd /dvd" ---- device 0 no media -------- mount image y buscas el archivo .iso que has descomprimido antes.

3º vete a mi pc y busca la unidad virtual I que antes no tenias, doble click encima y ejecuta el archivo . exe que vendra en el disco.si es de la mula lo mas seguro es que tengas que parchearlo antes de instalarlo y acuerdate de pasarle antes el antivirus no vaya que te la lie en el pc.

espero haberte ayudado cualquier duda ya sabes....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me he enterao de nada, jajaja, esto de la informática no es lo mío. Xest, ¿lo puedes repetir un poco más despacio? Sobre todo lo de la grabación con el Nero para archivos .rar

Se lo pregunto a xest porque lo que ha puesto ERSEBA me parece una pregunta de examen para sobresaliente, jeje

Muchas zenquius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de descomprimirlo todo y de instalarlo me pide el CD/DVD por lo que puede que intente hacerlo como decis aunque no entienda mucho, tambien me pone en el fichero leeme que copie el crack donde esta el original y encuentro el crack pero no el sitio donde debo ponerlo. No me sale ningun fichero ISO ni CSO ni Archivo de imagen (típico en juegos PSP) Si lo hago por nero, Alcohol 120 o similares, que archivo es el que tengo que guardar en estos programas???? Vaya lio que tengo, lo podrian poner para darle a instalar y yasta pero no..... Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de descomprimirlo todo y de instalarlo me pide el CD/DVD por lo que puede que intente hacerlo como decis aunque no entienda mucho, tambien me pone en el fichero leeme que copie el crack donde esta el original y encuentro el crack pero no el sitio donde debo ponerlo. No me sale ningun fichero ISO ni CSO ni Archivo de imagen (típico en juegos PSP) Si lo hago por nero, Alcohol 120 o similares, que archivo es el que tengo que guardar en estos programas???? Vaya lio que tengo, lo podrian poner para darle a instalar y yasta pero no..... Gracias por las respuestas.

rambo para instalar el crack solo tienes que encontrar la carpeta donde has instalado el juego, que estara en c:\archivos de programa. la abres y buscas el ejecutable (terminado en .exe y tiene un icono igual al del crack ) lo eliminas de esa carpeta y copias en la misma carpeta el crack y listo ya no te da errores al iniciar el juego. no es dificil lo que pasa es que si no tienes mucha idea sobre estas cosas todo te suena a chino pero no es para nada complicado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Rambo, llevo ratito intentando explicartelo lo mejor posible, pero creo que ya tengo lagunas mentales :cumple:

He buscado un poquito por los internetes y he encontrado un foro que te puede ayudar algo mas que yo.

gravar e instalar juegos

Para encontrar cualquiera de los programas que se comentan en ese foro, te recomiendo la pagina: softonic.com

Espero que te quede mas claro ahi.

Un saludo

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, vuestros comentarios me han servido de guía para poder instalarlo y ahora por fin puedo jugar. Os recomiendo este juego que a mi me gusta mucho y gracias a vosotros puedo jugar. Gracias a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, vuestros comentarios me han servido de guía para poder instalarlo y ahora por fin puedo jugar. Os recomiendo este juego que a mi me gusta mucho y gracias a vosotros puedo jugar. Gracias a todos :banda:

Hola Compañeros :cumple:

Que suerte teneis de poder jugar los ultimos juegos, yo tengo un ordenador portatil y lo unico que me cabe es Call of Duty el primero que hicieron y Soldier of Fortune el primero tambien, otros juegos que yo sepa no me caben, ya le pregunte a Hiper y a Barbatin por algun otro, si sabeis alguno pues ......... me lo decis el ordenador que tengo es un Acer Aspire 7110 y el procesador es

Intel Celeron 410 ( 1,46Ghz, 533MHz FSB, 1MB L2 cache ) intel Graphics Media Accelerator 950 , 80GB HDD 5400rpm, 1GB DDR2 (support dual-chanel), 802.11b/g wireless LAN

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los últimos juegos que estan saliendo son para ordenadores "potentes" y normalmente se necesita una buena targeta grafica y memoria en el pc. Prueba a ver los requisitos minimos de un juego y si tu pc los supera no debes de tener problema para jugar. Yo te recomiendo el Call of Duty 4 que tiene unos escenarios mas realistas y modernos que los anteriores y sin duda el mejor juego de pc en modo on-line es el Counter-Strike. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los últimos juegos que estan saliendo son para ordenadores "potentes" y normalmente se necesita una buena targeta grafica y memoria en el pc. Prueba a ver los requisitos minimos de un juego y si tu pc los supera no debes de tener problema para jugar. Yo te recomiendo el Call of Duty 4 que tiene unos escenarios mas realistas y modernos que los anteriores y sin duda el mejor juego de pc en modo on-line es el Counter-Strike. Un saludo

Hola

Si en mi ordenador, no me entra Call of duty 2 imaginate, ya no me entra ninguno, tienen que ser juegos anteriores a call of duty uno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...