Jump to content

busco compañeros por asturias


perdar

Posts Recomendados

hcla perdar que tal soy colorin que pena que el jueves subo a asturias pero sin cañas las he dejado en e

caceres pensando que el puente volvia pr

pero mi mujer me ha cambiado los planes boy a la zona del cabo de peñas con uno s amigos soy de madrid pero ya te localizare la proxima vez mira que tenia ganas de conocer algun amigo pescador en asturias porque siempre llevo las cañas una vez saque unos peces colorados que eran muy feos y como no los conocia los volvi al agua espero que la proxima vez nos conozcamos y pesquemos juntos hasta prnto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero lo mismo digo, que pena no haberte conocido antes, soy de Ceuta y llevo subiendo 30 años pa Asturies tengo mucha familia por ahi y tengo una casa en Pola de Lena. Este año tengo la cosa chunga por que acabo de tener una niña pero de todas formas te tendre en cuenta cada vez que suba .

Siempre que voy pesco en el rio y jamas me ha dado por tentar las magnificas playas que hay en el cantabrico

Un saludo Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hcla perdar que tal soy colorin que pena que el jueves subo a asturias pero sin cañas las he dejado en e

caceres pensando que el puente volvia pr

pero mi mujer me ha cambiado los planes boy a la zona del cabo de peñas con uno s amigos soy de madrid pero ya te localizare la proxima vez mira que tenia ganas de conocer algun amigo pescador en asturias porque siempre llevo las cañas una vez saque unos peces colorados que eran muy feos y como no los conocia los volvi al agua espero que la proxima vez nos conozcamos y pesquemos juntos hasta prnto

colorin no te preocupes que hay mas veces que peces,ya estaremos en contacto,gracies por contestar.

hola compañero lo mismo digo, que pena no haberte conocido antes, soy de Ceuta y llevo subiendo 30 años pa Asturies tengo mucha familia por ahi y tengo una casa en Pola de Lena. Este año tengo la cosa chunga por que acabo de tener una niña pero de todas formas te tendre en cuenta cada vez que suba .

Siempre que voy pesco en el rio y jamas me ha dado por tentar las magnificas playas que hay en el cantabrico

Un saludo Rafa

yo tengo conocidos en pola de lena ,no te preocupes pa otra será,y ahora disfruta de la niña que esa satisfaccion no la dá un sargu ni una lubina ,hasta otra un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...