Jump to content

Javana 550


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este barco porque apenas encuentro opiniones sobre la javana 550 en ningun lado a ver si alguno sabe q tal se defiende. Sobre todo la usaria pra la pesca a no mucha distancia y mas q nada la duda es el movimiento q tenga cuando esta fondeada.

He visto un par de opciones mas y leido en otras discusiones sobre la qs 580 y la merry fisher, segun dicen la qs se mueve como una condenada, ¿es cierto eso?, porq gustarme me ha gustado ya que viene bien equipada a un precio razonable y le merry fisher sale por algo mas sin traer nada, bueno no me enrollo mas, sobre todo a ver q tal la javana para poder comparar,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en el foro hay buenos comentarios sobre la javana sobre todo de la 650, pero lo mas normal en un barco de 5 metros es que cuando este fondeada se mueva, he visto hasta barcos de 9 metros menearse mas que una peonza, pues con 5 metros mas, pero lo que debe preocuparte es que navege bien y sea fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he encontrado mas sobre la 650 y parece q todos hablan bien supongo q la 550 debe tener un comportamiento parecido, siempre teniendo en cuenta q es un metro menos, en cuanto a que las de 5 metros se menean llevas razon todas tienen bastante movimiento pero es de los aspectos q mas me preocupan a pesar de que no voy a salir muy lejos que es dnde realmente se nota la diferencia.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mazagon si no puedes llegar a la 6,50 esa està bien,pero tambien tienes la ocqueteau 5,40,la sabor 5,50 y algunas mas pero QS son de las mas basicas y mas movimientos eso si el precio de escandalo asi que si no tienes buya busca compara he informate antes por alguien que conozcas o aqui en el foro te podemos ayudar sin problemas ah se me olvidaba la javana 5,50 navega muy bien con el 90 cv,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Hola yo tuve la 5.20 y dos personas en una banda y se ponía de costado, después con mala mar al ser de proa baja las olas las mete arriba total que la vendí y ahora tengo una dipol y estoy muy contento con ella.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

q os parece el percio que me dan por la javana 550, son sobre 21000 euros con un 60 cv, tal vez corto de motor pero para el uso q le voy a dar creo q es suficiente. No se si es demasiado ese dinero porque las demas que vi salian mas caras lo que hay q valorar tambuien es la calidad precio. Bueno a ver q me decis que etneis mas experiencia.

Y otra cosa he leido q la ocqueteau es de las mas estables cuando fondea, es eso asi?

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he estado echandole un vistazo y la verdad q me gusta esta muy bien pero creo q se me va un poco de precio, asi es q bastante indeciso pq tampoco encuentro demasiada informacion de la javana y como acabo de llegahr a este mundillo no quiero precipitarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mazagón, yo tengo una Javana 550, desde el 2006, empezé con un sesenta cv, y actualmente le tengo un 100 de yamaha. Su comportamiento navegando es de una suavidad increible, y con mala mar. olas de 1.5mt a 2mt. tira el agua hacia fuera manteniendo un equilibrio muy, muy estable, moverse ewstando fondeada es logico debido a su tamaño y peso, pero no te vas a arrepentir de haberla comprado. Desde luego coincido con los compañeros que la 6.50 es mejor, pero la pasta es la pasta. en cuanto al precio supongo que será a estrenar eso fué lo que me costo a mi, nueva. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...