Jump to content

CEBOS EN MATALASCAÑAS


duke

Posts Recomendados

practicamente se utiliza de todo, pero siendo de la zona yo personalmente te recomiendo el americano,el coreano y lass navajas, para mi amen de muchos otros son los mas efectivos.....( tambien sardinas, chipiron.....etc,etc pero para estas fechas lo mejores los gusanos y las navajas..)

en cuanto a como poder conseguirlos te explico: hay una especie de tienda en el centr ode la playa digamos por la avenida de las adelfas( donde se compra la botellona en verano pues ahi) ke digamos para aprovechar el espacio de la tienda hay cebos.....

y otra esta en el centro comercial de caño guerrero, pregunta por el estanco de todas formas con las fechas ke son y la gente ke viene y demas...( conociendome el perca te sugiero ke lleves algo de cebo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas stas perdioooo aver si examos un diita de pesca q ase mil q no vamos juntosss saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonaresss stas perdio compañerooooo!!! a ver cuando examos un diita de pesca cn matalascañas!!!una buena tienda es la de deportes la merced!!!en trando por la carretera de sevilla antes de cjer el puente primero y mas grande para ir a las diversas playas y espigon sta el bloqe de pisos a la izquierda pos en la calle de detras sta la tienda mil saludos compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro ke si compi!!! pero a ver si mas para adelante tio estefidne sal ide peska en barc ocn el diego y nda nos comimos dos mierdas...... ahora estoi tela de liao con lo de la poli y demas a ver si un dia nos vamos to juntos a puntaa ver si caen algunas doraditas ke tengo unas ganas!!!! ya os cuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro ke si compi!!! pero a ver si mas para adelante tio estefidne sal ide peska en barc ocn el diego y nda nos comimos dos mierdas...... ahora estoi tela de liao con lo de la poli y demas a ver si un dia nos vamos to juntos a puntaa ver si caen algunas doraditas ke tengo unas ganas!!!! ya os cuento!!

ENGA loko q yo tng ya tela de ganas de cntigo y cn er diegoooo bueno sosioph espero tu llaama-11dew lokoo a mira lo q t e contestao en los de huelvah!!!!jaj q risa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo utilizo otro tamaño pra evitar ke nose me enrede tanto y para ke aguante mejor como bien kierestu, utilizo seaguar o sufix en diametros del 0.33 al 0.44 este ultimo cuando voi en plan de buscar corvinas y robalos, para todo lo demas el 0.33 y me va del carajo... pero voi a comprar algo mas fino para los dias de aguas clara y calmadas kizas vendria mejor un 0.25 como tu dice..... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seas maricon matalascañas!!un 0.16 cn 2 webos y a lanzar a 150 minimo!!q eso aunqe no lo paresca aguantah 4 kilos200gramos!saludosjavi(matalascañas)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces el 0.25 es bueno o no, en la tienda que lo compre el propietario es pescador profesional y a llegado ser campeon en varias modalidades . llo le comente para que lo queria y el me propuso ese. la tanza de flourocarbono no esta echa para que aguante peso , la mision de esta tanza es que es mas dificil de ver que la conveccional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...